Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Fire TV Channels: Amazon lanza una aplicación con más de 400 canales de TV gratuitos

Por: Mundo Ejecutivo 21 agosto 2023
Compartir
Fire TV Channels: Amazon lanza una aplicación con más de 400 canales de TV gratuitos

En un movimiento emocionante, Amazon ha lanzado la flamante aplicación Fire TV Channels.

Amazon ha lanzado la flamante aplicación Fire TV Channel, en donde los usuarios de Fire TV tendrán acceso a una asombrosa selección de más de 400 canales de TV gratuitos con publicidad.

Este repertorio incluye nombres de peso como ABC News, CBS Sports, Fox Sports, MLB, Martha Stewart, ¡y muchos más!

Amazon y su nueva aplicación

En consonancia con esta innovación, Amazon ha hecho pública la incorporación de nuevos proveedores de contenido.

Este video te puede interesar

Entre ellos figuran nombres conocidos como Variety, Rolling Stone, The Hollywood Reporter, Billboard, GameSpot, Looper y Funny or Die, entre otros. Lo mejor está por venir, ya que Amazon promete sumar más canales FAST con el tiempo.

Estos canales emocionantes de Fire TV, que se presentaron por primera vez en mayo, están disponibles en televisores inteligentes y dispositivos de transmisión de la marca Fire TV.

La aplicación recién lanzada ofrece un destino centralizado para acceder con rapidez a millas de títulos en vivo y bajo demanda, abarcando deportes, noticias, entretenimiento, cocina, juegos ¡y mucho más!

Alexa viene incluida

Encontrar la aplicación Fire TV Channels es tan sencilla como impactante.

Los usuarios pueden acceder a ella a través de la sección “Sus aplicaciones y canales”, el icónico botón “Gratis” en la barra de navegación, o las filas de contenido etiquetadas que aparecen en toda la interfaz de usuario de Fire TV. ¡Y si eso no es suficiente, incluso pueden simplemente pedirle a Alexa que “Reproduzca los canales de Fire TV”!

Lo mejor de todo es que no se necesita descargar nada para disfrutar de los canales FAST en Fire TV.

El vicepresidente de hardware de Amazon, Dave Limp, deja la compañía después de casi 14 años

A medida que los servicios de FAST ganan terreno entre aquellos que buscan alternativas a las costosas suscripciones de transmisión, Amazon no se queda atrás.

La aplicación Fire TV Channels se suma a Freevee, el servicio de transmisión gratuito propiedad de Amazon, que ha demostrado ser una fuerza ascendente. Según Samba TV, Freevee ha experimentado un aumento del 11% año tras año, superando a competidores como Pluto TV, Tubi, Roku Channel y Crackle.

En línea con esta tendencia, Amazon no solo ha lanzado la aplicación Fire TV Channels, sino que también ha sorprendido con el anuncio de cientos de nuevas series originales de Amazon en Freevee. Además, han sumado 23 nuevos canales FAST de Warner Bros. Discovery y MGM, prometiendo llevar a cabo la diversión y el entretenimiento a nuevas alturas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas