Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Geniall, la Primera Aceleradora de Marketing Digital en América Latina anuncia las startups ganadoras de la convocatoria Social Selling Certificated con Linkedin

Por: Mundo Ejecutivo 18 noviembre 2022
Compartir
Geniall, la Primera Aceleradora de Marketing Digital en América Latina anuncia las startups ganadoras de la convocatoria Social Selling Certificated con Linkedin

Esta convocatoria de Geniall es una iniciativa conjunta entre Social Me la Agencia de Marketing y Educación Digital Mexicana y Grupo Imagine.

¡ Atención emprendedores !

Social Selling Certificated con Linkedin es la certificación que recibirán las Startups ganadores de la primera convocatoria realizada por Geniall, la Primera Aceleradora de Marketing Digital en América Latina.

www.geniallaccelerator.com

Este video te puede interesar

Esta convocatoria de Geniall es una iniciativa conjunta entre Social Me la Agencia de Marketing y Educación Digital Mexicana y Grupo Imagine la incubadora y aceleradora Chilena apoyada por Microsoft.

Daniel Dron CEO de Social Me y Fundador de Geniall comentó: “Estamos muy emocionados por presentar a los ganadores de la Certificación Social Selling Certificated con Linkedin. Personalmente lideraré esta Certificación para ayudar a los startups ganadores a crecer en ventas en forma exponencial”.

Daniel Dron agregó “Con esta certificación nos vamos a involucrar en las estrategias de marketing y comerciales de cada Startup ganadora para ayudarlas a encontrar su mercado potencial, diseñar las audiencias para cada unidad de negocio y crear vínculos exitosos con potenciales clientes a través de una estrategia de marketing que permita ejecutar exitosamente la metodología de Social Selling”

La Certificación Social Selling Certificated con Linkedin tendrá un componente adicional de aceleración liderado por Grupo Imagine que ayudará a cada Startup a vincularse de manera efectiva con fondos de inversión a través de mentorías y actividades de networking

Conoce aquí a las 10 startups ganadoras de la convocatoria Social Selling Certificated con Linkedin

GRUPO CENTRAL
https://grupocentral.io/

KON3CTA
https://kon3cta.com/

EXPERTO RETAIL
http://expertoretail.com/

GODTIER
https://godtier.gg/

EDVOLUTION
https://www.edvolution.io/

AXELERATUM
https://www.axeleratum.com/

EDUCANETWORKING
https://www.linkedin.com/school/educanetworking/

FRACTALUP
https://fractalup.com/

DIGITALF2F
https://digitalf2f.com/

MEGABOTSLABS
https://www.megabotslabs.com/

Geniall apoyo a Developers de América Latina

El apoyo de Geniall para las Startups Latinoamericanas es evidente dado que Social Selling Certificated con Linkedin no es la única convocatoria donde se anunciaron ganadores. También se anunciaron los ganadores de la convocatoria Full Stack Ninja Developers patrocinada por Escalab, la plataforma que forma developers en Latinoamérica y los conecta con el mercado laboral en el mundo a través de sus bootcamps especializados.

Los ganadores que recibirán dicha certificación son:

Balloon Group
Pidemeit
Alfi
indi

Cesar Aviles , CEO de Escalab comentó: “Queremos formar a los developers junior de la región con Bootcamps de calidad, gratuitos y que no generen deudas futuras a los participantes. El mercado está demandando más programadores que los que están disponibles y nos hemos propuesto la misión de formar los primeros 100 mil desarrolladores en los próximos meses.”

Por último, el CEO de Escalab mencionó: “Geniall es una gran iniciativa que nos da la posibilidad de darle acceso a los emprendedores tecnológicos más destacados de la región a nuestra carrera Full Stack Ninja Developers en 9 meses de entrenamiento intensivo. Estamos felices de poder ayudar al ecosistema emprendedor”.

En las próximas semanas se estarán anunciando las nuevas convocatorias que podrán consultarse en www.geniallaccelerator.com o por mail en isabel@geniallaccelerator.com.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas