Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

La Comer sigue dando batalla a supermercados; planea abrir 10 sucursales en México

Por: Armando Tovar 03 noviembre 2023
Compartir
La Comer sigue dando batalla a supermercados; planea abrir 10 sucursales en México

La Comer continúa con planes de expansión por la República Mexicana y podría abrir hasta 10 sucursales entre 2023 y 2024.

La Comer, la cadena de supermercados mexicana, continúa con ambición de crecimiento para ganar mercado a sus competidores. En este sentido, los directivos de la empresa recientemente revelaron que tienen planes de abrir 10 nuevas sucursales entre lo que resta del 2023 y el año entrante.

De acuerdo con El Financiero, Carlos González Zabalegui, director y presidente de Grupo La Comer, dio a conocer que en 2024 tiene planes de inaugurar de seis y hasta ocho sucursales en la República Mexicana.

Femsa quiere abrir 1,400 nuevos Oxxo en México y Latam al año

La Comer seguirá creciendo para cerrar el 2023

Pero no solo eso, pues además podrían aperturar otros dos más puntos de venta para despedir el 2023, así lo compartió Rogelio Garza, director de finanzas de la firma.

Este video te puede interesar

“Esperamos abrir dos nuevas tiendas en lo que queda del año, ambas de La Comer, una en noviembre y la otra en diciembre, y adicional a eso esperamos completar una renovación en Querétaro. Hay una expectativa de abrir entre seis y hasta ocho nuevas tiendas para 2023, tenemos un muy buen portafolio para el siguiente año”, expuso la fuente, según lo destacado de una conferencia con analistas.

Con ello, la compañía cerraría el año con un total de 84 tiendas y, de hacerse efectivas sus proyecciones, esta cantidad ascendería hasta 92 en 2024.

Dentro de la expansión de este negocio, se incluye la apertura de tres supermercados La Comer, tres City Market y dos Fresko. Asimismo, aunque esperan que puedan existir retrasos en las inauguraciones, la previsión es que todos estos establecimientos abran sus puertas el año que viene.

Este proyecto será posible gracias a una inversión de al rededor de 5 mil 677 millones de pesos, con una inversión de mil millones de pesos por cada inmueble de La Comer, de 665 millones de pesos para los Fresko y de 449 millones de pesos cada City Market.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas