Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Lala es la marca más fuerte de México en 2023: Brand Finance

Por: Armando Tovar 29 septiembre 2023
Compartir
Lala es la marca más fuerte de México en 2023: Brand Finance

Brand Finance calificó a Grupo Lala como la marca más fuerte de México en 2023, por su desempeño comercial y reputación con el consumidor.

Brand Finance México, la consultora internacional líder en valoración empresarial, posicionó a Grupo Lala como la marca más fuerte de México en 2023, dentro de su ranking de las marcas más valiosas del país.

El reconocimiento a Grupo Lala es consecuencia de su valor de marca, que aumentó un 4 por ciento, hasta llegar a los 666.6 millones de dólares. Por ello, Brand Finance la calificó con una puntuación de 89.9/100 en el Índice de Fortaleza de marca, lo que la convierte en la marca más fuerte de México para este 2023.

De igual manera, alcanzó la calificación de marca de élite AAA+, es decir, la más alta otorgada en su categoría.

Bimbo, Banorte, Femsa y otras empresas de México, entre las mejores del mundo en 2023 de Time

Brand Finance México reconoce a Lala como la marca más valiosa en 2023

Este video te puede interesar

La consultora también destacó que la firma mexicana, productora de lácteos y alimentos, consiguió puntajes significativos en términos de familiaridad y consideración de su clase dentro del mercado mexicano. Aunado a ello, recibió la mejor calificación en fidelidad de su clase entre los consumidores de México.

En el ranking, Grupo Lala logró desbancar a Ciel, cuyo valor de marca cayó un 9 por ciento y que alcanzó la misma posición en 2022. Asimismo, dentro del Top 10, se ubicó por encima de Tequila 1800

La compañía, originaría de Torreón, reportó un aumento de ventas del 5.6 por ciento durante el segundo trimestre del 2023; un desempeño comercial con el cual buscarán impulsar su crecimiento en Brasil y Estados Unidos.

Grupo Lala, que actualmente es dueña de marcas como Vigor y Nutri, ha reinvertido 1,171 millones de pesos, para expansión de capacidad y mantenimiento. Su infraestructura operativa incluye 29 plantas de producción y 172 centros de distribución con presencia en México, Brasil, Estados Unidos y Centroamérica, así como también una plantilla de 40,000 colaboradores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos