Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Los mejores negocios para invertir en USA en 2023

Por: Mundo Ejecutivo 22 mayo 2023
Compartir
Los mejores negocios para invertir en USA en 2023

Lo mejor que puede hacer un inversionista es elegir en función de estas variables, de una a tres opciones de negocios.

Hay muchos modelos de negocios en los que se puede invertir en los Estados Unidos, pero, ¿cómo saber cuál es el mejor?

Victor Parra, CFO de Global Business International señala: “en Norteamérica hay muchos negocios rentables en los distintos sectores de la industria, no obstante, hay que ser muy cuidadoso al momento de invertir en un negocio en los Estados Unidos y, por lo tanto, tomar en cuenta algunos aspectos, como por ejemplo:

  • Tipo de negocio, es decir, si es una franquicia un negocio en marcha o la construcción de inmuebles.
  • Sector del negocio, que se refiere a si es tecnológico, de servicios, comida rápida u otro.
  • Capital a invertir y retorno esperado de la inversión.”

Continúa el experto en negocios: “y es que no todos los negocios son rentables y no todos los negocios rentables son para todas las personas. Lo que quiero decir es que el mejor negocio va a depender de las preferencias, habilidades, expectativas, objetivos y recursos de cada persona.

Este video te puede interesar

Así, lo mejor que puede hacer un inversionista es elegir en función de estas variables, de una a tres opciones de negocios y luego, evaluar su competencia y ubicación, así como los antecedentes y proyecciones del sector económico al que pertenece, con lo cual puede tomar una buena decisión.

¿Cuáles son los mejores negocios en USA en 2023?

De acuerdo con el líder empresarial: “dicho esto, puedo mencionar de manera general, algunas de las mejores opciones de negocio para invertir en los Estados Unidos en 2023.

  • Servicios y/o productos ecológicos. Un ejemplo de esto, es el servicio de limpieza a domicilio con productos ecológicos.
  • Servicios y/o productos para mascotas, tal como, peluquerías, guarderías, hoteles, alimentos orgánicos, etc.
  • Servicios de estética y spa, los cuales continúan evolucionando sobre la base de nuevas tecnologías y el surgimiento de nuevas necesidades centradas en la personalización y la integración del cuidado físico con el bienestar.
  • Servicios profesionales como la consultoría empresarial, el marketing y los impuestos, los cuales incorporan cada vez más elementos tecnológicos como la IA para mejorar los resultados y la experiencia de usuario y, en muchos casos se mantienen rentables y con alta demanda en épocas de crisis o recesión.
  • Inversiones en Real Estate; construcción, house flipping y compra y arrendamiento de inmuebles.

Concluye Victor Parra “Estados Unidos es un país lleno de oportunidades para las personas que quieren invertir en un negocio en este país, sin embargo, con base en mi experiencia, les recomiendo que busquen asesores calificados que los acompañen en ese camino para que no cometan errores por desconocimiento del mercado, de las leyes y de las formas de hacer negocio en el gigante americano”.

Deseas más información: vparra@globalgbi.com

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas