Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Mark Zuckerberg vende acciones de Meta por primera vez desde 2021

Por: Armando Tovar 04 diciembre 2023
Compartir
Mark Zuckerberg vende acciones de Meta por primera vez desde 2021

Mark Zuckerberg ha reanudado la venta de acciones de Meta, en medio de un repunte en la valuación de las participaciones y la recuperación.

Mark Zuckerberg puso en venta acciones de Meta por primera vez desde noviembre de 2021, en medio de subidas en el valor de sus participaciones y tras recuperarse de un año de incertidumbre.

De acuerdo con datos obtenidos por Bloomberg, el fideicomiso cofundador de Meta y entidades para donaciones de caridad y política, pusieron en venta cerca de 682 mil acciones en noviembre.

El valor de estas participaciones de la empresa que fueron ofrecidas a través de planes comerciales se acerca a los 185 millones de dólares, como un indicio de la subida en la valuación de la corporación tecnológica.

Meta, de Mark Zuckerberg, va por nueva inteligencia artificial para dejar atrás a ChatGPT

Mark Zuckerberg aprovecha la recuperación de Meta y subida en valuación de acciones

Este video te puede interesar

De acuerdo con fuentes e informes financieros, hasta finales de noviembre de 2023, Meta escaló hasta un 172 por ciento el valor de sus acciones. Debido a ello, se posicionó en la cima de las principales firmas de tecnología en Estados Unidos, solo detrás de Nvidia Corp.

Aunque en los últimos 10 años, Mark Zuckerberg se ha encargado de vender bloques de participación de Meta de manera regular, el 2022 se distinguió por la pausa en este comportamiento comercial, debido a las fluctuaciones bursátiles por las que atravesó la empresa.

Pese a las ventas, el empresario estadounidense, cofundador de Facebook, todavía tiene en su propiedad cerca del 13 por ciento de Meta.

Mark Zuckerberg cuestiona seriedad de la pelea y Elon Musk lo llama “gallina”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Silvia Sánchez Barrios, Defensores incansable de los derechos sociales.

Descarga gratis

Notas relacionadas