Más Visión busca brindar servicios en salud visual a la población desatendida
Hay una necesidad de productos multifocales que se presenta en las personas arriba de los 45 años: Fabián Hernández director general de Más Visión.
Con una población de aproximadamente 130 millones de habitantes, se estima que en México el 50% de la población requiere algún tipo de ayuda en su salud visual, sin embargo, sólo la mitad de estos tiene acceso a una atención óptima, ya sea mediante consultas o exámenes de la vista.
Lo anterior deja un aproximado de 32 millones de personas que no cuentan con acceso a la atención en salud visual, por lo que superar dicho obstáculo y llegar a estos segmentos de la población subatendida representa el gran desafío para la industria de la salud visual.
Este video te puede interesar
Fabián Hernández, director general de Más Visión, dijo en entrevista que han establecido acuerdos estratégicos con diversas instituciones, lo que permite a las personas acceder a servicios con precios preferenciales, por lo que esta iniciativa demuestra su enfoque proactivo para superar las barreras de acceso en el mercado de la salud óptica.
Además, la compañía implementó una estrategia para abordar el desafío del acceso limitado a la atención de la salud visual en ciertas partes del país, a través de un equipo móvil especialmente equipado, el cual se despliega a diferentes localidades para brindar servicios de salud ocular a quienes más lo necesitan.
“Nuestro objetivo es llegar a más mexicanos, a pesar de tener presencia en todos los estados de la República Mexicana, todavía hay partes del país donde no alcanzamos a llegar, por lo que es primordial estar presentes en los lugares correctos con nuestra propuesta de productos”.
El sistema de salud y la reactivación del sector farmacéutico
Productos en el mercado
Más Visión ofrece una amplia gama de productos distribuidos en cuatro categorías principales: en primer lugar, los lentes oftálmicos, que son los más populares entre los consumidores; luego, los solares, cuya importancia radica en ofrecer a los usuarios un producto con protección UV, que al mismo tiempo atienda las tendencias de moda y tenga la mejor relación calidad precio.
La tercera categoría comprende los lentes de contacto diseñados para satisfacer las necesidades de usuarios regulares; y por último, la empresa cuenta con una línea de accesorios de limpieza y otros artículos complementarios para prolongar la vida útil de los lentes.
“Fomentar la salud óptica es un compromiso que no descansaremos en cumplir, pues consideramos que es fundamental para el bienestar de la sociedad y forma parte de nuestra responsabilidad hacia la población mexicana; además, hemos establecido convenios estratégicos con reconocidas empresas y firmas para asegurar que la propuesta de valor de Más Visón llega a cada trabajador en México”.
En un mercado tan vasto, la empresa se enorgullece en ser reconocida como uno de los actores emergentes, si bien muchas empresas se enfocan en nichos específicos, Más Visión optó por un enfoque más integral, por lo que su compromiso y servicio personalizado los distingue de su competitivo panorama de la industria.