Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

McDonald’s cierra temporalmente sus oficinas y se prepara para despidos masivos

Por: Mundo Ejecutivo 04 abril 2023
Compartir
McDonald’s cierra temporalmente sus oficinas y se prepara para despidos masivos

McDonald's: La corporación de hamburguesas no reveló cuántos empleados planea despedir durante la reestructuración de la compañía. 

De acuerdo con el Wall Street Journal, McDonald’s cerrará temporalmente sus oficinas estadounidenses mientras se prepara para informar a los empleados corporativos sobre los despidos masivos que hará como parte de una reestructuración de la empresa.

McDonald’s dijo en un correo electrónico interno la semana pasada a los empleados de Estados Unidos que deberían trabajar desde casa de lunes a miércoles, para poder tomar decisiones sobre el número de personas que serán despedidas.

“Durante la semana del 3 de abril, comunicaremos decisiones clave relacionadas con roles y niveles de personal en toda la organización”, dijo la compañía en el mensaje visto por The Wall Street Journal. 

Este video te puede interesar

La corporación de hamburguesas no reveló cuántos empleados planea despedir durante la reestructuración de la compañía. 

McDonald’s: El CEO Chris Kempczinski advirtió a los empleados lo que que se avecinaba

En enero, el CEO Chris Kempczinski advirtió a los empleados que se veían venir “discusiones y decisiones difíciles”. 

Kempczinski hizo la revelación en un mensaje a los empleados globales anunciando la estrategia comercial actualizada de la compañía, Accelerating the Arches 2.0, que incluye una reorganización y posiblemente recortes de puestos como una forma de que la compañía sea más eficiente e innovadora y reduzca costos.

“Algunos trabajos que existen hoy en día se trasladarán o esos trabajos pueden desaparecer”, dijo Kempczinski al Wall Street Journal en enero. 

Como parte de sus planes actualizados, McDonald’s también acelerará el ritmo de apertura de sus restaurantes, y dijo que puede probar más conceptos nuevos destinados a la comodidad de los clientes, como el Order Ahead Lane que se ofrece en una ubicación recientemente inaugurada en Forth Worth, Texas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas