Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

MG, la automotriz chino-británica, lanza auto eléctrico “barato” y anuncia 6 modelos más para México

Por: Armando Tovar 23 octubre 2023
Compartir
MG, la automotriz chino-británica, lanza auto eléctrico “barato” y anuncia 6 modelos más para México

MG presentó sus planes en México para 2024: el lanzamiento de 6 modelos en el país, tras la presentación de su nuevo auto eléctrico.

MG, la empresa automotriz británica y tecnología china, anunció el lanzamiento de un auto SUV eléctrico, con la promesa de ser el más barato del mercado, y otros 5 modelos en México, como parte de sus planes para el 2023.

Durante la presentación del ZS EV, la cual tiene el atractivo de ser la SUV eléctrica más económica del mercado automovilístico y que será lanzada para su comercialización a principios de noviembre del 2023, MG expuso sus planes de crecimiento en México durante 2024.

En primer lugar, la ZS EV tendrá un precio de 637,900 pesos, con una autonomía de 320 kilómetros, una carga de hasta 35 minutos del 15 hasta el 90 por ciento en cargadores de toma rápida y más.

GWM, la nueva automotriz china, lanza su primer auto eléctrico en México

MG tiene planeados más autos eléctricos y nuevos modelos para México en 2024

Este video te puede interesar

Además del nuevo modelo de MG Electric, su plataforma de vehículos eléctricos, la compañia tiene entre sus planes la llegada a México del MG4, su unidad eléctrica más importante, que ha sido un éxito en Europa debido a su asequibilidad, su potencia de 170 hasta 435 caballos de fuerza y batería de 74.4 kilowatts por hora.

Otras novedades para el país serán el MG3, un hatchback similar al Ibiza de Seat; el MG7, un sedán mediano que podría tener una variante híbrida de acuerdo con Motorpasión; el RX9, como el reemplazo de la SUV mediana RX8; la pick up full size eléctrica, Maxus T90 y el MG Cyberster, un deportivo eléctrico con el que celebrarán el aniversario de la marca.

Todas estas unidades podrían ver la luz en México a lo largo del 2024. Sin embargo, aún no hay fechas fijas ni más información de su disponibilidad.

Cumbre 1000 es un evento en donde nuestro país y los negocios convergen, creando un contexto de expresión, generando nuevas relaciones, proyectos y negocios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas