Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Modernidad y Dinamismo: Ejes del relanzamiento de la marca Elite de Grupo Estrella Blanca

Por: Mundo Ejecutivo 03 abril 2023
Compartir
Modernidad y Dinamismo: Ejes del relanzamiento de la marca Elite de Grupo Estrella Blanca

Autobuses Elite es una de las principales marcas de Grupo Estrella Blanca,creada para conectar el centro de la República Mexicana.

El pasado viernes 17 de marzo, Grupo Estrella Blanca realizó el relanzamiento de su marca ‘Elite’ en las instalaciones de la Central de Autobuses del Norte, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Ante la presencia de medios de comunicación e influencers especializados en el campo de la busología, se cortó el listón y se dio la bendición a las nuevas unidades de Autobuses Elite.

Las nuevas unidades son Irizar i8 2023 con chasis Scania Nuväk, las cuales forman parte de una nueva generación de autobuses fabricados con tecnología que impacta en menor medida al medio ambiente, además de brindar un ahorro de combustible.

Este video te puede interesar

Durante los siguientes meses, Grupo Estrella Blanca recibirá un total de 100 autobuses con esta tecnología, para completar la nueva flotilla de Autobuses Elite, detalló durante la presentación el Lic. Gerardo Mora, Director General de Operaciones de Grupo Estrella Blanca.

Las principales novedades del relanzamiento de marca incluyen un color verde metálico en las unidades, así como un cambio en la tipografía de su logo, inclinándose por un diseño sobrio, novedoso, dinámico y moderno.

Autobuses Elite es una de las principales marcas de Grupo Estrella Blanca, creada para conectar el centro de la República Mexicana con la región del Pacífico. Dentro de su cobertura se encuentran importantes ciudades fronterizas como Tijuana, Mexicali, San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, entre otras comunidades.

Con este relanzamiento de marca, Grupo Estrella Blanca continúa marcando tendencia en el transporte terrestre de pasajeros en México.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos