Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Netflix abre su primer restaurante en Los Angeles inspirado en sus series y películas

Por: Mundo Ejecutivo 15 junio 2023
Compartir
Netflix abre su primer restaurante en Los Angeles inspirado en sus series y películas

Netflix está a punto de hacer su incursión en el mundo de la gastronomía con la apertura de su primer restaurante emergente en Los Ángeles a finales de este mes.

Netflix está a punto de hacer su incursión en el mundo de la gastronomía con la apertura de su primer restaurante emergente en Los Ángeles a finales de este mes. Llamado Netflix Bites, este emocionante restaurante estará ubicado en el Short Stories Hotel en 115 S. Fairfax Ave y será un lugar perfecto para que los fanáticos de los programas culinarios de Netflix prueben algunos de sus platos favoritos que han visto en pantalla.

Esta experiencia gastronómica contará con la participación de reconocidos chefs, incluyendo a Curtis Stone de Iron Chef: Quest for an Iron Legend y Ann Kim de Chef’s Table: Pizza.

Ofrecerá un menú especial

A partir del 30 de junio, estos talentosos chefs trabajarán juntos para ofrecer un menú especial y deleitar a los comensales con su creatividad culinaria. Además, los mixólogos de Netflix de Drink Masters estarán presentes para preparar cócteles personalizados que complementen los sabores únicos de los platos.

Google lanza nuevas herramientas IA: ya crea campañas publicitarias en Ads

Este video te puede interesar

Netflix Bites forma parte de los últimos movimientos de la plataforma de transmisión hacia experiencias en vivo. Esto incluye iniciativas como Queen’s Ball, inspirado en la popular serie Bridgerton, y una tienda minorista emergente en el centro comercial The Grove.

Con la apertura de este restaurante, Netflix busca brindar a sus seguidores una experiencia completa y sumergirlos en el mundo de sus programas culinarios favoritos.

El restaurante estará abierto para recibir a los huéspedes de 5 a 10 pm los siete días de la semana. Aquellos que deseen vivir esta experiencia única podrán disfrutar de los sabores y las creaciones culinarias que han visto en la pantalla de Netflix.

Sin duda, Netflix Bites se convertirá en un destino obligado para los amantes de la comida y los fanáticos de los programas culinarios de la plataforma de transmisión.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas