Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Oaktree Capital Management participa en el Baja Investor Summit en Tijuana

Por: Mundo Ejecutivo 29 febrero 2024
Compartir
Oaktree Capital Management participa en el Baja Investor Summit en Tijuana

Oaktree Capital Management se une al Baja Investor Summit en Tijuana, uniendo fuerzas con líderes empresariales y financieros.

Tijuana, Baja California — Oaktree Capital Management, una de las gestoras de activos alternativos más grandes del mundo, con activos bajo gestión valorados en $189 mil millones de dólares, participa en el destacado Baja Investor Summit en Tijuana, invitados especialmente por el Secretario de Hacienda, Marco Moreno. Con una historia de propiedad sobre Ports America, la mayor compañía de puertos en América, y con inversiones multimillonarias en puertos, aeropuertos, ferrocarriles, entre otros proyectos de infraestructura, Oaktree subraya el creciente interés de Wall Street en la región y su intención de comprender el mercado para participar en proyectos de gran envergadura de proyectos locales.

James Burchetta y Oscar Zapata, representantes de Oaktree, compartieron sus perspectivas sobre México y, en particular, sobre Baja California, resaltando el potencial de inversión y desarrollo en la región.

Marco Moreno García —socio de BWA, una subsidiaria de Cerity Partners en Nueva York con más de 75 mil millones de dólares en activos bajo gestión—, destacó la significativa mejora de la situación financiera de Baja California. El acceso a fondos sofisticados de Wall Street permite una planificación a largo plazo más compleja de proyectos de infraestructura.

Este video te puede interesar

Oaktree Capital Management ha expresado su interés en establecer relaciones a largo plazo en el estado y la región, lo cual augura un futuro prometedor para la inversión y el desarrollo económico en Baja California. Este evento no solo marca un hito en la integración de inversiones significativas en la región, sino que también refleja la confianza en el crecimiento y estabilidad económica bajo la actual administración.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos