Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¡Orgullo Nacional! Mexicano abre paletería ‘Michoacana’ y lleva su sabor a Dubái

Por: Mundo Ejecutivo 22 noviembre 2022
Compartir
¡Orgullo Nacional! Mexicano abre paletería ‘Michoacana’ y lleva su sabor a Dubái
DUBáI RECIBE A SU PRIMERA PALETERíA MEXICANA.

Los mexicanos no solo viajan a Medio Oriente para el Mundial Qatar 2022, también para emprender como lo hicieron con La Michoacana Plus en Dubái.

Las paleterías son de los negocios más emblemáticos del país y tal es su relevancia en la industria nacional que recientemente una ‘Michoacana Plus‘ abrió sus puertas en Dubái. Lo anterior, gracias al ingenio de un emprendedor mexicano.

A través de TikTok, se ha viralizado la cuenta del usuario @ruvas9, quien desde hace semanas ha anticipado la apertura de una sucursal de ‘La Michoacana Plus‘ en Dubái, la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Se trata de un tradicional comercio de helados mexicanos, en el que incluso se han introducido las paletas de aguacate, tal y como lo muestra el creador de contenido en sus publicaciones.

Mundial Qatar 2022: Esta será la alineación de México vs Polonia

Paletería ‘La Michoacana Plus’ llega a Dubái

Este video te puede interesar

De acuerdo con el sitio oficial de la marca, la historia de ‘La Michoacana Plus‘ “se remonta a más de 40 años de tradición en el negocio de las paletas, el descendiente de 3 generaciones de paleteros Rubén Jiménez, con tan solo 30 años de edad, ha hecho la revolución de los helados en California”.

Actualmente, la firma también tiene presencia en Guatemala y otras ciudades de Estados Unidos como Texas, Oregón, Arizona y Nevada.

Su más reciente adquisición de mercado llegó a Dubái donde, previo a su apertura, Rubén Jiménez se encuentra en el proceso de reclutamiento de talento.

“¿Quién quiere trabajar en Dubái?”, se puede leer en la descripción de uno de los clips de ruvas9. “Estamos contratando. Si eres latino y vives en Dubái, hablas inglés y español, estamos contratando, mándanos un mensaje para más información”, explica una de las encargadas del local y un citadino en otro metraje.

@ruvas9 Quien quiere trabajar en dubai ?? 😬🤩🫶🇦🇪🇲🇽 📲 ‪+971 50 744 9299‬ @lamichoacanaplus #lamichoacanaplusdubai #lamichoacanaplus ♬ sonido original – ruvas9

También ha destacado la aceptación con la que los locatarios han recibido los productos de ‘La Michoacana Plus‘. El emprendedor compartió un clip en el que muestra la reacción alegre de una mujer de África tras degustar una paleta de sandía.

Finalmente, el mexicano también compartió que recibió la visita de compatriotas, originarios de Puebla. “Se vinieron a conocer la paletería, así como vinieron ellos vengan ustedes, por favor, apóyennos”, extiende la invitación el empresario en el video que puedes mirar en este enlace.

Mundial Qatar 2022: Lo que hay detrás de la prohibición de venta de alcohol en los estadios

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas