Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿Quieres invertir en una franquicia? Visita estas marcas en el FSM 2023

Por: Mundo Ejecutivo 15 noviembre 2023
Compartir
¿Quieres invertir en una franquicia? Visita estas marcas en el FSM 2023

Estas son algunas de las mejores marcas que podrás encontrar y conocer en el FSM 2023

El Franquicias Show Mérida (FSM) 2023 se llevará a cabo en la hermosa capital de Yucatán, donde encontrarás excelentes marcas y opciones de negocio en un evento que incluirá conferencias y talleres especializados.

El FSM 2023 será el viernes 17 y sábado 18 de noviembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde se presentarán diversas oportunidades de negocio que destacan por sus ventajas competitivas, montos de inversión y rentabilidad. Muchas de estas marcas, además, tienen presencia tanto en México como en el extranjero.

Estas son algunas de las mejores marcas que podrás encontrar y conocer en el FSM 2023:  

AGUA INMACULADA

Este video te puede interesar

Reconocida como Franquicia del Año por la Asociación Mexicana de Franquicias, Agua Inmaculada puede presumir de ser líder en fabricación, venta y distribución de purificadoras de agua. El agua es una necesidad universal, todos la consumimos diariamente y la utilizamos en distintos ámbitos de nuestras vidas, así que imagina el potencial de negocio.

La franquicia de Agua Inmaculada destaca por ser un negocio de bajo costo, con procesos sencillos y un retorno de inversión que ronda entre los 8 y 12 meses.

La marca se posiciona como una opción accesible y con utilidades de hasta el 400%, respaldada por un modelo probado en más de 1800 ocasiones y que brinda una alternativa práctica y segura para generar ganancias 24/7. Su modelo de inversión inicial ronda desde los 100 mil pesos.

¿Quieres una franquicia de Agua Inmaculada? Consigue más información en https://www.aguainmaculada.com/franquicias/ o en el teléfono 55 12 09 24 82.

FLIP OUT

Esta franquicia internacional ha encontrado la fórmula perfecta para que todos puedan invertir, según sus posibilidades financieras y ser dueño de un porcentaje de esta gran marca.

Con su modelo de inversión colectiva (Crowdfounding), puedes ser dueño de una parte de una franquicia invirtiendo desde el 1 por ciento del total. Por ejemplo, Desde $250,000 pesos para sus próximos proyectos Flip Out Jiutepec en Plaza Cibeles o Flip Out Tijuana y puedas ser parte del éxito de esta empresa, que ya tiene más de 100 parques de trampolines en todo el mundo en lugares como Inglaterra, Dubai, Egipto, Escocia, Taiwán, por mencionar algunos. Y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por la operación o funcionamiento del parque a diferencia de las demás Franquicias que son un autoempleo, solo te enfocas en no trabajar y disfrutar de las ganancias, teniendo acceso a toda la información en vivo, de forma precisa, rentable y 100% transparente.

Si quieres conocer más sobre FlipOut en México, visita:www.flipout.com.mx, el stand #37 el FSM ó escribe directamente a su director de Franquicias, Julio Osorio en: josorio@flipout.com.mx y su whatsapp: +52 3321-361664

¡No te quedes atrás, la diversión y las ganancias están esperándote!

LA PIOJERÍA

¿Qué tal poner una franquicia dedicada al cuidado y la salud de nuestros hijos? Existe una marca que se encarga de eliminar y prevenir la pediculosis (infestación de piojos) con un tratamiento libre de tóxicos. Es una franquicia de actividad esencial.

Actualmente La Piojería posee más de 20 sucursales, distribuidas en 10 estados de la República y busca ampliar su presencia en el sureste de México. Sin lugar a dudas esta es una excelente opción para invertir – a bajo costo- y con un retorno de inversión reducido. Necesita poco personal para atender el negocio -es de fácil manejo-, es “llave en mano” lo que significa que te entregan el local ya acondicionado y funcionando, para que atiendas clientes desde el primer día.

Visita La Piojería en el FSM 2023 o contacta con ella a través de los siguientes medios: Teléfono: 800 9900-273, WhatsApp: 331-429-9799 o Email: hola@lapiojeria.com

¡Atrévete a emprender con esta franquicia innovadora y rentable!

ALCÁZAR & COMPAÑÍA

La empresa consultora especializada en franquicias con casi 30 años de experiencia te ayudará a elegir la mejor opción de negocio, así como brindarte orientación si lo que quieres es convertir tu negocio en franquicia, incidiendo por supuesto en materias tan importantes como el registro de tu marca, todas las herramientas jurídicas, financieras y de cualquier ámbito requeridas, hasta la etapa de comercialización.

Además, como parte del FSM 2023, su presidente y fundador, Enrique Alcázar, impartirá la conferencia “Franquicias: La opción para crecer”, en la que compartirá todas las claves que debes analizar antes de convertir tu negocio en franquicia.

Conoce más información en; https://alcazar.com.mx y en sus redes sociales: facebook.com/Alcazarmx/ e Instagram/alcazarmex

Estas marcas y algunas otras como Barberdog (servicio y atención de mascotas caninas), Baby Ballet (escuela de enseñanza del ballet y otras disciplinas), Conejo en la Luna (mezcalería), Mega Hydraulix (mangueras y conexiones hidráulicas), Cash One Pawn (casa de empeño) y EPS (talleres automotrices) estarán presentes también en este evento.

El Franchise Show Mérida 2023 contará además con conferencias magistrales impartidas por expertos de primer nivel.

Si quieres asistir o quieres más información puedes consultar la página web: https://www.franquiciashowmerida.com/

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas