Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

RadioShack de México cierra nueva alianza con Xiaomi para ampliar su mercado

Por: Mundo Ejecutivo 23 diciembre 2022
Compartir
RadioShack de México cierra nueva alianza con Xiaomi para ampliar su mercado

Esta colaboración implica la apertura y operación de las tres tiendas físicas.

Con el objetivo de extender el universo de productos que ofrece y ampliar su mercado, RadioShack de México, marca que forma parte de Odemás, realizó una alianza comercial con la compañía de tecnología china, Xiaomi, al convertir tres de sus tiendas en Xiaomi Stores oficiales, cerrando el 2022 con 22 tiendas de este concepto.

A decir de Marco Antonio Pérez, CMO y Director Corporativo de Mercadotecnia de Odemás, esta colaboración implica la apertura y operación de las tres tiendas físicas y la comercialización de los productos Xiaomi a través de su sitio de eCommerce www.radioshack.com.mx

Añadió que ambas marcas comparten la visión y el interés de hacer la vida de las personas cada vez más práctica y divertida acercando la tecnología a las personas a un precio justo y asequible. 

Este video te puede interesar

Las nuevas sucursales están ubicadas en el Centro Comercial Santa Fe, en Plaza Central, Iztapalapa; y Galerías Laguna, en el ayuntamiento de Torreón, Coahuila, lo que la convierte en la primera tienda en la entidad.

En estas sucursales los clientes podrán encontrar smartphones, scooters, hoverboards; gadgets como audífonos, masajeadores, aspiradoras, ventiladores, entre otros, además de smartwatch y básculas.

Durante 2022, la consultora Select informó que el consumo en sector tecnológico aumentó hasta 9.6 por ciento. Tomando esto en cuenta, Marco Antonio Pérez señaló que de la mano de RadioShack de México, Xiaomi puede contribuir a la inclusión digital y penetrar en mercados a los que antes no tenía acceso.

Desde 2015, RadioShack de México fue adquirido por Grupo Gigante y actualmente cuenta con 150 tiendas distribuidas en 28 estados del país.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas