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Renueva CASSAVA ROOTS distintivo de empresa social responsable

Por: Mundo Ejecutivo 28 marzo 2023
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Renueva CASSAVA ROOTS distintivo de empresa social responsable

La marca mexicana, Cassava Roots, fue distinguida por el CEMEFI en reconocimiento por su preservación del medio ambiente

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoce las acciones disruptivas realizadas por esta empresa mexicana para mejorar la vida de sus colaboradores, reducir la huella ambiental y contribuir al bienestar social

Por segundo año consecutivo, Cassava Roots, la marca mexicana líder en la elaboración y distribución de bebidas elaboradas a base de té con tapioca, fue distinguida por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) en reconocimiento por su aportación a la comunidad, su excelente ambiente laboral y el apoyo a la preservación del medio ambiente.

Así, Cassava Roots renueva el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por la máxima autoridad en la materia en México, debido a la ética empresarial impulsada desde su fundación en 2008, que, a través de acciones disruptivas, mejora la vida de sus propios colaboradores y la de todos los que la rodean.

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Apoyo a la empleabilidad de las personas con síndrome de Down en conjunto con la cooperativa Asociación Pavo Down (https://www.pavodown.com), donación de regalos a pequeños en situación de vulnerabilidad con el Juguetón Azteca y respaldo a niños enfermos de cáncer y sus familias a través de la propia Fundación Cassava son algunas de las acciones con las que Cassava Roots se distingue como una empresa socialmente responsable.

“Con Cassava Roots queremos crecer pero, sobre todo, propiciar un beneficio para la comunidad que nos rodea, nuestro compromiso es con todos los ‘rocksters’ para crear, en conjunto, un mundo mejor”, explicó Edgar González, socio director general de Cassava Roots.

El compromiso de la marca mexicana con el medio ambiente fue también reconocido por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). La iniciativa Cassava Por El Planeta, que preserva el entorno natural a través del uso de materiales compostables en vasos y popotes, ha sido una de las más valoradas no solo por el propio organismo, sino por todos los ‘rocksters’ -como la marca conoce a sus fieles consumidores- que acuden a cada una de las sus de 60 sucursales en México, Estados Unidos y, próximamente, España.

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