Rockwell Automation (NYSE:ROK) anunció que Jane Barr ha sido nombrada presidenta de las Américas, con efecto inmediato. Como presidenta, Barr seguirá reportando a Scott Genereux, vicepresidente sénior y director de ingresos, y reemplaza a Gina Claxton, quien deja la compañía en busca de nuevas oportunidades.
En este puesto, Barr liderará la región más grande ejecutando una estrategia de ventas centrada en la industria, para acelerar el valor del cliente y cumplir con los objetivos de crecimiento. La organización de las Américas está formada por Canadá, EE. UU. y América Latina.
Descarga la revista Mundo Ejecutivo con Donald Trump en portada
El puesto anterior de Jane Barr, que también reportaba a Genereux, fue el de presidenta regional de Industrias Globales, en el que dirigió la práctica de la industria global de Rockwell Automation, incluidas las relaciones con nuestras 100 principales cuentas clave globales. Es miembro sénior del equipo de liderazgo de Ventas y Marketing Global con 28 años de carrera profesional en la compañía.
“Jane aporta experiencia comprobada, una mentalidad global y una excelente trayectoria en la creación de equipos de alto rendimiento”, afirmó Genereux.
“Valoro su liderazgo y estoy seguro de que habrá excelentes oportunidades para trabajar con ella en este nuevo rol”.
Barr continuará con sus funciones de liderazgo en Industrias Globales y permanecerá en la sede principal de Rockwell en Milwaukee, Wisconsin.
Gustavo Zecharies quién lideraba la región Latinoamérica como Vicepresidente Regional sigue formando parte de Rockwell Automation, y ahora desarrollará su rol en la región EMEA.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado