Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Secretaría de Economía presenta programa para acercar pymes al nearshoring

Por: Mundo Ejecutivo 25 agosto 2023
Compartir
Secretaría de Economía presenta programa para acercar pymes al nearshoring
"DE LA MANO CON TU NEGOCIO", EL PROGRAMA CON EL QUE EL GOBIERNO DE MéXICO ACERCARá A LAS PYMES AL NEARSHORING

La secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, presentó "De la mano con tu negocio", una iniciativa para acercar a las pymes al nearshoring.

La Secretaría de Economía dio a conocer el programa “De la mano con tu negocio“, el cual buscará impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes) para que se unan a la tendencia del nearshoring y la relocalización.

Durante el evento Expo Pyme 2023, Raquel Buenrostro, secretaria de Economía, presentó la iniciativa en la que participará el gobierno federal, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), quienes participarán en asesorías sobre transformación digital empresarial, de acuerdo con lo reportado por Milenio.

BBVA se posiciona como líder de financiamiento y nearshoring automotriz en México

“De la mano con tu negocio”, el programa con el que el gobierno de México acercará a las pymes al nearshoring

Este proyecto tiene el objetivo de conectar las mipymes con importantes empresas nacionales y extranjeras, con programas de capacitación sobre educación financiera y comercio electrónico.

Este video te puede interesar

De la mano con tu negocio” será anunciado de manera oficial en septiembre, con el fin de atender la demanda de sectores en crecimiento como el eléctrico, metal mecánico, electrónico, automotriz, farmacéutico, de dispositivos médicos y agroindustria, mismos que seguirán beneficiándose de las oportunidades del nearshoring.

¡Boom de Inversiones! México Supera los US$65.000 millones en Nearshoring este Agosto

“La idea es que una mipyme pueda hacer todos sus trámites en una sola ventanilla y obtener capacitación”, compartió Buenrostro en conferencia de prensa para medios de comunicación.

Cumbre 1000 es un evento en donde nuestro país y los negocios convergen, creando un contexto de expresión, generando nuevas relaciones, proyectos y negocios.

Nearshoring desata la demanda de vivienda en Monterrey:  se necesitarán más de 500,000 casas

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas