Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Segalmex firma contrato de servicios de telefonía con Carlos Slim

Por: Armando Tovar 28 diciembre 2023
Compartir
Segalmex firma contrato de servicios de telefonía con Carlos Slim

Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) reveló la firma de un millonario contrato con Telmex, empresa propiedad de Carlos Slim.

Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) reveló la firma de un millonario contrato con Teléfonos Mexicanos (Telmex), empresa propiedad de Carlos Slim.

De acuerdo con documentos obtenidos por La Silla Rota, el contrato entre Segalmex y Telmex de Carlos Slim, fue firmado para proveer servicios de telefonía durante el último trimestre de 2023.

El costo del acuerdo asciende a 138,449.57 pesos mexicanos y fue pactado el pasado 29 de septiembre del 2023 en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

América Móvil, de Carlos Slim, crece en Europa; aumenta participación en Telekom Austria

Segalmex contrata servicios de telefonía a Telmex de Carlos Slim

Este video te puede interesar

Respecto a los servicios que proveerá Telmex, se detalla la telefonía local y a larga distancia nacional e internacional, así como también llamadas a celular, internet asimétrico, entre otros productos de la firma de telecomunicaciones.

Entre los funcionaros que respaldaron el contrato se encuentran Rocío Quiroz Álvarez, Sergio Díaz Delgado y Joel Arreguín Casillas, de la parte de Seguridad Alimentaria.

En la información obtenida también se encontró que el costo de servicios de instalación corrió por la cuenta de la compañía de Carlos Slim, mientras que Segalmex se encargará de liquidar el costo de las rentas mensuales y los gastos por el uso de los servicios.

La vigencia del contrato se extiende del 1 de octubre al 31 de diciembre del 2023, con un rasgos de costos que van desde el mínimo de 67,313.95 pesos hasta los 138,449.57 pesos mexicanos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas