Tijuana: próximo objetivo en el avance imparable de GDC
El compromiso de Santiago Morales Broc y GDC Desarrollos es ofrecer departamentos en venta y preventa con acabados de excelente calidad.
Buscando constantemente crecer en nuevos mercados, GDC Desarrollos encontró en la ciudad de Tijuana una oportunidad ideal para realizar su primer proyecto arquitectónico: Casa Juárez. Lograron diseñar un espacio adecuado a las necesidades y expectativas de la población de esta ciudad, esto fue posible gracias a la amplia experiencia de la empresa liderada por Santiago Morales Broc desarrollando edificios en la Ciudad de México.
Es considerada una de las ciudades con mayor crecimiento poblacional: desde el 2010 aumentó 23.3%, contando con 1 922 523 habitantes en 2020, de acuerdo con el último Censo de Población realizado por el INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía). El aumento en la población ha ocasionado que su diversidad cultural crezca a la par.
Hay muchos elementos que caracterizan Tijuana, entre ellos resalta su gran variedad de museos, centros culturales y atracciones que generan una alta afluencia de población local, pero sobre todo de turistas nacionales y extranjeros. De acuerdo con datos del Gobierno de México, 30 millones de personas cruzan al año su frontera, conocida como El Chaparral.
Este video te puede interesar
Ubicado en la colonia Juárez, una zona residencial que conecta rápidamente con las playas y la frontera, Casa Juárez es un moderno desarrollo con una impresionante vista al mar que se conforma por 50 departamentos distribuidos en 2 torres: un edificio de 8 pisos con 32 departamentos y otro edificio de 6 pisos con 18 departamentos. Este proyecto está a cargo de Francisco Salazar, socio de GDC Desarrollos junto con Santiago Morales Broc.
Los departamentos disponibles van desde los 69 metros cuadrados hasta los 209 metros cuadrados. Sus amplios ventanales permiten la entrada de luz natural, hay opciones que van desde 2 hasta 5 recámaras, 2.5 a 5 baños, 1 a 3 cajones de estacionamiento, terraza o balcón privados, cuarto de lavado y acceso directo al departamento desde el elevador. Todos contarán con los excelentes acabados que caracteriza a la empresa, de estos destacan el mármol en cocina y baños, madera de ingeniería y barras de granito.
Los edificios actuales suelen incluir amenidades para sus residentes. Casa Juárez contará con actividades y espacios diseñados para satisfacer las necesidades de esparcimiento e integración. Habrá un gimnasio para realizar rutinas de ejercicio; sala de cine, salón de eventos y un roof garden con asadores serán las opciones para socializar; los niños y niñas podrán aprovechar un playground y un salón de juegos; como el home office es una tendencia muy fuerte, habrá un business center; el pet zone está pensado para familias actuales en las que las mascotas son un miembro igual de importante que el resto.
El compromiso de Santiago Morales Broc y GDC Desarrollos es ofrecer departamentos en venta y departamentos en preventa con acabados de excelente calidad y amenidades que permitan a sus residentes aprovechar los espacios de forma óptima. Todo esto en edificios con propuestas arquitectónicas singulares que resaltan.
A menos de media hora de la playa y la frontera, Casa Juárez se posiciona como una opción exclusiva para familias donde la comodidad, lujo y amenidades se mezclan con el objetivo de ofrecer un estilo de vida integral para sus residentes.