Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Tim Hortons va fuerte contra Starbucks en México; abre tercera sucursal en Edomex

Por: Armando Tovar 11 octubre 2023
Compartir
Tim Hortons va fuerte contra Starbucks en México; abre tercera sucursal en Edomex

Tim Hortons, la cadena de cafeterías que busca competir contra Starbucks en el país, anunció la apertura de su tercera sucursal en el Estado de […]

Tim Hortons, la cadena de cafeterías que busca competir contra Starbucks en el país, anunció la apertura de su tercera sucursal en el Estado de México (Edomex).

Este nuevo punto de venta de Tim Hortons se encuentra en Gran Terraza Lomas Verdes, complejo comercial ubicado en Colina de La Paz 25, Boulevares, 53140, dentro del municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

De hecho, para celebrar su apertura, a través de sus redes sociales, la firma dio a conocer que regalarían desayunos a los primeros 100 clientes en llegar, desde la apertura de la sucursal a las 6 de la mañana.

Este video te puede interesar

Paralelamente, la firma también inauguró otra cafetería en Casa Blanca, la cual se ubica en la Avenida Constituyentes del centro de Querétaro.

Tim Hortons: la nueva cafetería en México que busca desbancar a Starbucks

Desde finales de agosto, Tim Hortons llegó al Valle de México, específicamente al Edomex, y lo hizo con una sucursal en Sentura. Menos de un mes después, abrió otro punto de venta de café, alimentos y bebidas en San Mateo.

La compañía de origen canadiense, fundada en la década los años 60 por el jugador de hockey Miles Gilbert “Tim” Horton, inició operaciones en México en el año 2017 y actualmente, además del territorio mexiquense, tiene presencia en Monterrey, Chihuahua y Querétaro.

¿Cuándo llega Tim Hortons a Ciudad de México?

El furor por disfrutar de los productos de estas cafeterías ha crecido entre los capitalinos. Sin embargo, la corporación todavía no ha dado información certera sobre su apertura en la Ciudad de México.

Al respecto, en sus redes sociales oficiales, continuamente revelan anuncios de nuevos puntos de venta y apaciguan las ansias de sus seguidores con mensajes como: “Trabajamos día con día para llevar todo el sabor de Tim Hortons cerca de ti”, por lo que su expansión a CDMX podría llegar muy pronto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas