Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¡De Youtuber a empresario! Werevertumorro abre restaurante y esto es lo que cuesta comer

Por: Mundo Ejecutivo 23 noviembre 2022
Compartir
¡De Youtuber a empresario! Werevertumorro abre restaurante y esto es lo que cuesta comer

Werevertumorro inauguró su primer restaurante; conoce donde está Saos, cual es el menú y cuánto cuesta comer en el inmueble del youtuber.

Después de experimentar como creador de contenido de Youtube, en el mundo de los deportes y hasta como streamer, Gabriel Montiel, la personalidad de internet mejor conocida como Werevertumorro, abrió su primer restaurante.

Tras haberlo anunciado desde mediados de septiembre, fue en noviembre cuando Werevertumorro abrió las puertas de su restaurante llamado Saos, “sabores de origen”, el cual se encuentra en Juriquilla, Querétaro.

A través de sus redes sociales, el influencer no ha parado de compartir videos en los que lanza dinámicas para sus seguidores y revela detalles sobre el inmueble dedicado al servicio gastronómico, bar y club. Desde metrajes en los que prueba el menú junto a Fernanda Blaz, su pareja, hasta sorteos para invitar a comer a sus “followers”.

Este video te puede interesar

“¡Gracias a todos quienes han apoyado este proyecto! Desde un mensaje hasta haber ido a Saos“, escribió Werevertumorro en una publicación de Instagram en la que muestra una recapitulación de lo que sucedió la noche de inauguración del local.

De acuerdo con la información compartida por el propietario, y reportes de asistentes, el restaurante se encuentra en Av. de las Ciencias 2078, local 16. Está compuesto de 2 pisos y cuenta con 4 zonas. La planta superior está adaptada como un bar/club y dedicada, mayoritariamente, al servicio de bebidas y coctelería.

En la sección inferior está el restaurante y hay zona verde, zona VIP y hasta un área exclusiva para fumadores.

El menú del negocio de Werevertumorro ofrece entradas, sopas, ensaladas, tacos, snacks y diversas opciones para los comensales. Además, también podrán encontrar servicio de desayuno, cafetería, mixología, vinos y licores.

¡No solo van al Mundial Qatar 2022! Mexicano abre paletería ‘Michoacana’ en Dubái

¿Cuánto cuesta comer en Saos de Werevertumorro? este es el menú del restaurante

Las entradas de Saos van desde los $150 pesos, por 3 piezas de tostadas de betabel, hasta los 310 pesos que cuesta el queso quemado y el chicharrón de pork belly.

Por otro lado, las sopas oscilan entre los 130 y los 180 pesos. Mientras que todas las ensaladas tienen un valor de 190 pesos. En la sección “Para taquear”, se ofrecen opciones desde los 90 pesos, precio del chicharrón de pescado, hasta los tacos Saos, mismos que cuestan 155 pesos y son de pastor con marinado especial.

En la parte de snacks es posible ordenar hamburguesas y pizzas que van desde los 160 pesos hasta los 200 pesos.

Los cortes de carne tienen un precio desde los 160 pesos, para la pechuga de pollo a la parrilla, hasta los 370 pesos del New York.

Los pescados rondan en los 250 y los 290 pesos y las pastas tienen precio entre los 155 pesos y hasta los 260 pesos.

Todas las guarniciones como guacamole, puré de papa, verduras a la parrilla y más, tienen un valor de 60 pesos. De igual manera, todos los postres cuestan 95 pesos.

Finalmente, la carta de bebidas del restaurante ofrece refrescos en 45 pesos, energizantes por 70 pesos, y cervezas (nacionales y extranjeras) en 60 pesos.

Al pie de la página web de Saos de Werevertumorro, se ha colocado la leyenda “Estamos contratando. Se parte de nuestro equipo y ayúdanos a inspirar paladares a través de la mejor calidad y un excelente servicio”.

Adicionalmente, el restaurante de Montiel ofrece reservaciones a los números: (+52) 442 214 7167 y (+52) 442 196 3231.

¡No perdonan lo de Checo Pérez! Max Verstappen pierde más de 40 mil seguidores en Instagram

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas