Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Mundial Qatar 2022: ¿Qué pasará con México si pierde o gana contra Argentina?

Por: Mundo Ejecutivo 25 noviembre 2022
Compartir
Mundial Qatar 2022: ¿Qué pasará con México si pierde o gana contra Argentina?
ESTOS SON LOS PRONóSTICOS DE QATAR 2022 PREVIO AL MéXICO VS ARGENTINA.

En el Mundial de Qatar 2022, ha llegado el momento del encuentro México vs Argentina y estos son los escenarios hipotéticos previo a octavos de final.

Previo a llevarse a cabo el partido México vs Argentina, como parte del Mundial Qatar 2022, ya se dibujan las posibilidades y el pronóstico ante cualquier resultado del marcador, tanto en los escenarios de victoria como en los de empate.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Lusail este sábado 25 de noviembre, dentro de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. Aunque este partido no es del único del que depende el futuro de la Selección Mexicana dentro de la Copa de Mundo en curso.

Mundial Qatar 2022: ¿Qué pasará después del partido México vs Argentina?

Los panoramas hipotéticos a considerar son los siguientes:

  • México le gana a Argentina:
Este video te puede interesar

Si México gana contra Argentina, el tricolor acumularía 4 puntos en la ronda y los sudamericanos quedarían fuera del Mundial de Qatar 2022. Ante este resultado, el tricolor depende de si mismo para pasar a la siguiente ronda.

¡No solo van al Mundial Qatar 2022! Mexicano abre paletería ‘Michoacana’ en Dubái

  • México pierde contra Argentina:

En caso del fracaso de la Selección Mexicana y el triunfo de la alineación de Lionel Messi, los Albicelestes se quedarían con 3 puntos extra y, aunque el conjunto de Guillermo Ochoa no quedaría fuera, dependería del marcador de Polonia vs Arabia, del marcador de Polonia vs Argentina, y de ganarle a Arabia para pasar.

  • México empata contra Argentina:

Los efectos de un empate se traducirían en la permanencia de ambos equipos dentro de la Copa de la FIFA. No obstante, se deberán considerar los marcadores, las diferencias de goles y el resultado del resto de encuentros de la Fase de Grupos.

  • Polonia vs Arabia Saudita:

Si Polonia gana contra Arabia Saudita y México gana el partido eliminando a Argentina, las posiciones dependerían de los goles acumulados entre polacos y mexicanos. Asimismo, los de Gerardo Martino quedarían en espera del encuentro contra Arabia Saudita y, de salir triunfadores, la escuadra azteca pasaría automáticamente a octavos de final.

En caso del triunfo de Arabia Saudita contra Polonia, Arabia tendría un pase directo a la siguiente ronda. Mientras que México deberá enfrentarse y vencer a los saudíes, en espera de los resultados de Polonia en la última fecha.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

De la portería a la tortería, ¿cuánto cuesta comer en Tortas Don Polo de Memo Ochoa?

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas