Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Big Cola la nueva fórmula

Por: Mundo Ejecutivo 16 enero 2023
Compartir
Big Cola la nueva fórmula

Big cola es sinónimo de sabor y diversión, y no está de más mencionar que lo trae en sus raíces ya que al ser una marca 100% latina.

A partir de enero de este año, BIG COLA estará ofreciendo a su público una nueva fórmula, que cautivará su paladar. La marca le apuesta a mejorar su sabor y hacerlo más “refrescante y delicioso”. Este cambio no afectará el precio del producto, para BIG COLA es importante no olvidar su misión de “Democratizar el consumo de bebidas” ofreciendo el mejor producto en estándares de calidad a un precio justo y así para poder llegar a más familias.

Big cola es sinónimo de sabor y diversión, y no está de más mencionar que lo trae en sus raíces ya que al ser una marca 100% latina sabe encontrar y fabricar los mejores momentos para siempre estar alegres y compartir en grande porque cuando BIG COLA está sobre tu mesa, no hay ningún vaso vacío.

La compañía espera con esta fórmula mejorada que reemplazará a la actual en el centro del país, atraer a más consumidores y recordarle al público de antaño el exquisito sabor.

Este video te puede interesar

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas