Barron Trump, hijo menor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y de la primera dama, Melania Trump, busca seguir los mismos pasos de su padre con la creación de su propia firma de bienes raíces, esto porque a sus 18 años ha logrado fundar Trump, Fulcher & Roxburgh Capital Inc.
Descarga Mundo Ejecutivo USA con Donald Trump en la portada
Barron Trump incursiona en el sector empresarial en bienes raíces
De acuerdo con el sitio Newsweek, Barron Trump, en julio de 2024, registró la compañía inmobiliaria Trump, Fulcher & Roxburgh Capital Inc. en el estado de Wyoming. Asimismo, en ese mismo mes, el hermano mayor, Eric Trump, había lanzado una empresa que había sido reportada previamente. Sin embargo, la empresa de Barron Trump se disolvió previo a que su padre Trump ganara las elecciones presidenciales en noviembre.
Por otra parte, según el medio de comunicación, explica que uno de los socios de Barron Trump, Cameron Roxburgh, la compañía se disolvió con el objetivo de evitar la atención de los medios durante las elecciones, pero con la intención de relanzarla para primavera de 2025.
Asimismo, Roxburgh declaró que la firma de la empresa es de desarrollo inmobiliario de alta gama, en la que tendrá propiedades y campos de golf en Utah, Arizona e Idaho. Además, detalló que Donald Trump le brindó asesoramiento privado a Barron Trump. Sin embargo, no habría proporcionado fondos para el negocio; no obstante, tiene como objetivo incorporar a la empresa como una subsidiaria de la organización de Trump, aunque todavía no está en planes para que esto suceda.
Finalmente, el reporte también señala que Barron Trump, de 18 años, asesoró a su padre Donald Trump durante la jornada electoral, con el objetivo de atraer la atención de los votantes más jóvenes.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado