Redes sociales
Redes sociales

7 razones por las que debes entrenar en Planet Fitness

Por: Mujer Ejecutiva 02 diciembre 2022
Compartir
7 razones por las que debes entrenar en Planet Fitness

Planet Fitness cuenta con sucursales en México que están especialmente preparadas para asistir a todo tipo de público.

El entrenamiento físico es un hábito que cada vez toman más personas y esto tiene sus razones. Las mejoras en la salud tanto física como mentales son de suma importancia. Pero dar con un buen lugar para hacerlo es prioritario para obtener los mejores resultados. Por esto te hablamos de los motivos por los que debes entrenar en Planet Fitness.

Puedes querer acudir a un gimnasio por recomendaciones médicas, para mantenerte activo, controlar o evitar enfermedades; o simplemente tonificar tu cuerpo. No importa qué es lo que te motiva a ir, los gimnasios de esta compañía tienen todo lo que necesitan.

1. Planet Fitness una compañía de gran renombre

Cuando hablamos de un gimnasio Planet Fitness cuenta con una reputación que se ha ganado a pulso y por la publicidad que hacen los propios usuarios. Se trata de un franquiciador estadounidense y operador de gimnasios que cuenta con más de 2.000 clubes, lo que lo convierte en una de las franquicias más grandes tanto en número de miembros como en ubicaciones.

2. Siempre hay un gimnasio cerca de tu casa

Este video te puede interesar

La compañía se ha preocupado por facilitarle la vida a sus usuarios. Es así como los clubes que levanta siempre están cerca de complejos habitacionales y lugares industriales. Tener que ir muy lejos para acudir a un gimnasio ya no es excusa para frenar tu entrenamiento.

3. Personal experto y amable

Planet Fitness cuenta con profesionales de la más alta calidad. Son entrenadores de renombre que pueden orientarte para lograr tus objetivos de acuerdo con lo que necesitas y con una gran amabilidad. Cada persona que acude a un gimnasio requiere de una rutina diferente y solo los expertos en entrenamiento saben lo que se debe hacer. No dudes en consultarlos y recibir la mejor asesoría.

4. Máquinas de última generación

La constante innovación es otra de las características que definen a esta red de clubes de entrenamiento. Máquinas de todo tipo para trabajar cualquier músculo y con la más alta tecnología las puedes conseguir en este gimnasio. Los equipos hacen el entrenamiento más fácil y divertido, pero además mucho más efectivo.

5.- Define tu físico

Con los ejercicios adecuados y la disciplina de contar con un gimnasio podrás tonificar tu cuerpo y levantar tu autoestima. Los resultados los podrás ver en pocas semanas de entrenamiento y te motivará a continuar asistiendo.

6. Previene enfermedades y te ayuda a envejecer sanamente

Generalmente cuando llegamos a cierta edad padecemos de más problemas de los que pensamos, pero si comenzamos a entrenarnos en clubes como los de Planet Fitness contarás llegarás a tu etapa adulta totalmente activo y con una buena salud.

Además, los ejercicios que se realizan en estos centros son perfectos para prevenir y combatir enfermedades como la osteoporosis y patologías mentales como el Alzheimer.

7. Combate la obesidad y la diabetes

La obesidad es uno de los principales problemas de salud de la población. Acudiendo a un gimnasio puedes combatirla y evitar formar parte de las lamentables estadísticas que crecen cada día. Además, debemos recordar que este problema deriva en otras patologías como la diabetes, la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares.

Planet Fitness cuenta con sucursales en México que están especialmente preparadas para asistir a todo tipo de público, incluso si nunca has visitado un gimnasio quedarás fascinado y entenderás la importancia de entrenar, además de verte motivado a hacerlo.

En estos clubes existe un gran ambiente de fraternidad, por lo que además de tonificar tu cuerpo puedes socializar y encontrar personas con tus mismas afinidades que te harán más entretenida tu rutina de ejercicios. Planet Fitness es, sin duda, un lugar que debes conocer.

Karen Díaz, la árbitra mexicana que está haciendo historia en el Mundial de Qatar

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis