Actinver: nuevas estrategias de inversión con ETFs Ángel y Diablo
Actinver celebró su relanzamiento de Ángel y Diablo, una herramienta que ofrece a los inversionistas oportunidades con una comisión más baja
Durante el evento realizado en la bolsa mexicana de valores, que contó con la participación de representantes de BMV, Santander México, S&P Dow Jones Indices y Actinver, presentando con éxito sus ETFs, Ángel (Angeld) y (Diablol), quienes destacaron la importancia de estos instrumentos.
Su relanzamiento e importancia de Angeld y diablol, ofrece a los inversionistas nuevas oportunidades con una comisión más baja, con el fin de ampliar sus ganancias u obtener rendimientos en el mercado bajistas, en un horizonte de corto plazo.
Este video te puede interesar
Estos ETFs están diseñados para dar alternativas accesibles y efectivas para diversas estrategias de inversión, donde su diferenciación es la adaptación de las dinámicas cambiantes del mercado.
¿Por qué es importante diversificar las inversiones?
Ángel y Diablo estrategias de inversión
El Ángel (ANGELD) es un ETF que se enfoca en una estrategia de corto plazo destinada a potencializar el rendimiento diario del S&P/BMV IPC, duplicando su rendimiento.
Asimismo brinda a los inversionistas una oportunidad de capturar tendencias positivas del mercado, amplificando el rendimiento diario del índice en una proporción de 2 a 1.
Además, proporciona acceso indirecto a derivados, que a menudo son inaccesibles para algunos inversionistas, y permite maximizar la plusvalía sin la necesidad de mantener cuentas de margen.
El Diablo (DIABLOI) es un ETF inverso del S&P/BMV IPC, que busca capitalizar las bajas del índice y generar un rendimiento positivo en escenarios de mercado bajista. Además, proporciona una alternativa accesible para obtener rendimientos sin la necesidad de operar derivados o contar con una cuenta de margen.
Este ETF es ideal para aquellos que desean enfrentar correcciones del IPC y capitalizar periodos de baja sin tener que realizar ventas en corto o liquidar parte de su portafolio, ofreciendo una solución efectiva para cubrir posiciones sin necesidad de vender activos del portafolio.