Adriana Davy es la nueva gerente de Marketing y Comunicación en Scania México
Adriana Davy es especialista en desarrollo estratégico, visión de marca, ecosistemas digitales, merchandising e innovación
La firma de soluciones de transporte de pasajeros, carga y motores industriales, marinos y de generación de energía, Scania México, dio a conocer que Adriana Davy será la nueva gerente de Marketing y Comunicación, a partir de este 2 de septiembre.
Cabe mencionar que este cambio forma parte de la estrategia de la compañía de transformar su estructura organizacional.
Descarga el nuevo número de la revista Mujer Ejecutiva
Adriana Davy asume el cargo en sustitución de Miguel Guerrero quien en los últimos 12 años se desempeñó como gerente de Marketing y Comunicación en la compañía.
Este video te puede interesar
De acuerdo con la compañía, Guerrero desempeñó un papel clave en la consolidación y posicionamiento de la marca en México, implementando estrategias innovadoras y fortaleciendo las relaciones con medios de comunicación, colaboradores, socios estratégicos y clientes.
“Scania México le agradece profundamente su dedicación y valiosas contribuciones a lo largo de estos años, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, señaló la empresa en un comunicado.
Asimismo, la compañía da la bienvenida a Adriana Davy a su equipo, para fortalecer el área de marketing en Scania México.
¿Quién es Adriana Davy?
Adriana Davy realizó estudios en Negocios Internacionales por la Universidad Anáhuac; asimismo cursó la licenciatura en Marketing Digital en la misma institución, y el MBA en Marketing por la Texas Tech University.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en industrias de consumo, artículos deportivos, comercio minorista y energía.
Adriana es especialista en desarrollo estratégico y visión de marca, planeación de medios, campañas y lanzamiento de nuevos productos con enfoque 360, ecosistemas digitales, merchandising, gestión de cartera e innovación.
Ha liderado equipos de alto desempeño en organizaciones de clase mundial como Nestlé, Adidas y Shell, donde ha desempeñado funciones clave en la gestión de marca, marketing estratégico, manejo de portafolio y desarrollo de estrategias comerciales.
A lo largo de su trayectoria, Adriana Davy se destaca por su profesionalismo, determinación, liderazgo e innovación.
Con el nombramiento de Adriana Davy, Scania México reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación, buscando siempre ofrecer las mejores soluciones de transporte a sus clientes.