Redes sociales
Redes sociales

Aeroméxico Rewards mejorará la experiencia de viaje de los usuarios

Por: Mundo Ejecutivo 10 abril 2023
Compartir
Aeroméxico Rewards mejorará la experiencia de viaje de los usuarios

El programa de lealtad Club Premier se transforma en Aeroméxico Rewards, el promete transformar la experiencia de viaje de los usuarios.

Aeroméxico dio a conocer que el programa de lealtad y recompensas, Club Premier, se renueva bajo el sello de la aerolínea mexicana, por lo que a partir de hoy será “Aeroméxico Rewards”.

Con esta transformación, los clientes podrán disfrutar de mayores y atractivos beneficios, y al mismo tiempo mejorar su experiencia de viaje al redimir los Puntos Aeroméxico Rewards, los cuales ya no expiran.

Al respecto, el director general de la aerolínea, Andrés Conesa, explicó que el año pasado, la compañía recuperó el control total de su programa de lealtad, y con ello, el compromiso de transformar la experiencia de los clientes para seguir construyendo una marca innovadora.

Este video te puede interesar

“La evolución a Aeroméxico Rewards permitirá contar con un programa para simplificar la experiencia digital, al permitir que los clientes hagan más a través del portal de aeromexico.com y en la aplicación móvil”, señaló el directivo.

Aeroméxico

Interjet en quiebra por deuda de 40 mil millones de pesos

Nuevos beneficios

Asimismo, precisó que entre los nuevos beneficios que ofrece Aeroméxico Rewards, destacan los siguientes:

1. Mejor experiencia de viaje 

A través del programa Vuela Verde y más, la redención de puntos para equipaje facturado, asignación de asientos, y la compensación de emisiones, ya es posible.

2. Puntos sin fecha de vencimiento

Los clientes podrán acumular puntos con la tranquilidad de que estos estarán disponibles todo el tiempo, sin una fecha de vencimiento, para que pueda utilizarlos cuando los necesite.

3. Menos Puntos para viajar

Con Aeroméxico Rewards, los clientes podrán recorrer México a partir de 10 mil Puntos para realizar viajes sencillos en temporada baja, esto, debido a que los precios de redención a los destinos más populares bajaron, ya que antes se requerían 14 mil puntos.

Finalmente, la aerolínea mexicana refrendó su compromiso de brindar a sus clientes una experiencia de viaje única, así como una red de rutas más amplia, con una flota de aviones vanguardista, accesible y amigable con el medio ambiente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

María José Ortega, vicepresidenta de Fly Select

Descargable

No te pierdas nuestro especial: María José Ortega, vicepresidenta de Fly Select

Descarga gratis

Notas relacionadas