Luego de su separación de Gerard Piqué y obtener la patria potestad de sus hijos Sasha y Milan de 11 y 9 años respectivamente, la cantante Shakira se encuentra afinando todos los detalles para mudarse a los Estados Unidos, por lo que anda en busca de una persona de confianza que se encargue del cuidado de sus pequeños.
De acuerdo con la información filtrada a los medios por Jefferson Ferney, la cantante está dispuesta a pagar hasta 2 mil 400 dólares, unos 46 mil 680 pesos mexicanos, como salario a quien se ocupe de cuidar a sus pequeños, mientras ella cumple con sus compromisos de trabajo.
Sin embargo, al igual que muchas otras celebridades, la cantante tiene una lista de requisitos que debe reunir la persona que sea contratada para esta actividad, la cual podrá ser originaria de cualquier parte del mundo. Una de las principales exigencias de la colombiana, es que la futura niñera no tenga ningún tipo de relación con los medios de comunicación, además de que deberá firmar un acuerdo de confidencialidad que no podrá romper bajo ninguna circunstancia.
Lujosa residencia
Además, la niñera podrá residir en la misma mansión en la que se instalarán la cantante y sus hijos, en North Bay Road Drive en Miami Florida; la cual está valuada en 11.5 millones de dólares.
Según la información, la residencia tiene seis habitaciones, siete baños, spa, sala de juegos, gimnasio y amplios salones con acabados de lujo; uno de los cuales está ambientado con estilo y decoración del Medio Oriente, en homenaje a los orígenes libaneses de la colombiana.
Cabe mencionar que Shakira tendrá como vecinos a reconocidas celebridades como Matt Damon. Además, como toda madre que busca lo mejor para sus hijos, ella espera que en esa nueva ciudad los pequeños encuentren tranquilidad alejados de los comentarios sobre su familia que circulan en los medios de comunicación y que sin duda les afecta emocionalmente.
Por otro lado, tras el acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué respecto a la custodia de sus dos hijos, él podrá seguir frecuentando a los pequeños y podrá pasar 10 días al mes con ellos. Asimismo, en la temporada de vacaciones, el exfutbolista podrá estar con Milan y Sasha, sin embargo, durante el verano, ambos tendrán que coordinarse en cuanto al tiempo, pero Piqué será quien disfrute de más días junto a los niños.