Mujer Ejecutiva

Ana Karen González El Salón emerge con una visión clara en la industria del estilismo

Por: Mujer Ejecutiva 21 Jun 2024
Compartir

La inspiradora historia de Ana Karen González en la industria del estilismo en México, emerge con su visión innovadora y espíritu emprendedor.

Por: Cynthia Michelle Hernández

En el corazón de la apasionante industria del estilismo en México, una mujer destaca por su visión innovadora y su espíritu emprendedor, Ana Karen González con una trayectoria en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Este video te puede interesar

Ana Karen es una mujer que pudo convertir su pasión por la belleza en un emprendimiento y más tarde en una marca, ha buscado contribuir a la transformación de sus clientas, no sólo en el plano estético, sino también en el personal, pero al mismo tiempo inspirar a otras mujeres a perseguir sus sueños.

¿Quieres emprender en el sector de la belleza? Aquí 4 claves para hacerlo

Imperio en crecimiento

En un mundo muy competitivo como lo es la industria del cabello, Ana Karen González emerge con una visión clara, la historia empezó desde una temprana edad, los cinco años, pues ya sabía que se quería dedicar al estilismo profesional, donde encontró una forma de realización personal.

En entrevista, la fundadora y dueña de Ana Karen González El Salón, expresó que en el camino hacia el éxito como empresaria se enfrentó a varios desafíos como el buscar el espacio adecuado o el conocimiento del mundo financiero.

Sin embargo, con determinación y capacitación mediante cursos, algunos de ellos en Colombia y Turquía, buscó tener mayores herramientas que contribuyeran a sus conocimientos. Fue así como se abrió paso en el ámbito de los negocios.

“Quiero inspirar a las mujeres a que no teman perseguir sus sueños y que se atrevan a emprender en aquello que las apasiona”,

indicó Ana Karen González, fundadora de Ana Karen González El Salón

Para Ana Karen su éxito se basa en una filosofía que combina mantenerse en tendencia, el estar renovando año con año las técnicas con nuevos productos y atención personalizada para cada cliente, además de la visión de otros emprendimientos como su marca de productos para el cabello y maquillaje.

“Si no te renuevas te quedas o sucumbe el negocio”.

La empresaria dijo que no le gustaría limitarse a las fronteras sólo del país, sino seguir creciendo asegurando que se encuentra al 65% del lugar donde quiere posicionar su marca, lo que le impulsa a seguir expandiendo su empresa a nuevos horizontes.

Un mensaje de empoderamiento

El camino recorrido de Ana Karen González es del ámbito empresarial, pero al mismo tiempo su historia es un ejemplo de empoderamiento femenino, demostrando que las mujeres pueden alcanzar grandes logros en cualquier campo que elijan.

El mensaje de la experta es que nadie las frene en su camino al éxito, aunque se encuentren con varios obstáculos, pero al mismo tiempo mantener un equilibrio en su vida, pues al ser mujeres empresarias, a veces se descuidan varios aspectos de la vida, sin embargo, se debe poner todo de sí un negocio exitoso, sin dejar de disfrutar el tiempo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

UNILEVER Por un futuro sostenible

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

Exportaciones mexicanas alcanzan cifra récord en mayo

Descifrando el enigma del peso mexicano en las inversiones

El Banco de México deja por segunda vez la tasa de interés en el 11 % ante la inflación