Ticketmaster, empresa de venta y distribución de boletos, anunció la incorporación de Ana María Arroyo Salhuana a su equipo directivo en México, en sustitución de Lorenza Baz.
Entre las principales responsabilidades de Ana María, se encuentra erradicar la venta ilegal de boletos mediante la implementación de mayores herramientas digitales.
El cambio en el equipo directivo se da luego de la polémica generada por la venta ilegal de boletos para el concierto Bad Bunny el pasado mes de diciembre.
Empresas que suman a más mujeres en sus consejos directivos
Transformación digital
Con la llegada de Ana María, Ticketmaster también busca acelerar su transformación tecnológica para garantizar el correcto funcionamiento de la plataforma y brindar una mejor experiencia a los usuarios.
“El cambio en la dirección de Ticketmaster abre una nueva etapa de liderazgo, la cual reafirma nuestra determinación de mejorar la experiencia de fans, promotores, recintos y aliados comerciales”.
¿Quién es Ana María Arroyo?
La compañía dio a conocer que Ana María Arroyo cuenta con una reconocida trayectoria y experiencia en innovación digital en las industrias alimentaria, financiera y comercial, por lo que se espera que su contribución permita optimizar los servicios de la compañía.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado