Redes sociales
Redes sociales

AVASA entrega donativo de más de 299 mil pesos a Fundación CIMA para la lucha contra el cáncer de mama

Por: Mujer Ejecutiva 09 mayo 2024
Compartir
AVASA entrega donativo de más de 299 mil pesos a Fundación CIMA para la lucha contra el cáncer de mama

La contribución de AVASA permitirá que Fundación CIMA siga brindando servicios para concientizar a la población sobre la importancia de la detección oportuna de esta enfermedad

A fin de contribuir al fortalecimiento de los programas de detección temprana, tratamiento y apoyo emocional que la Fundación CIMA brinda a pacientes con cáncer de mama; la compañía de renta de autos AVASA, dio a conocer que a través de la campaña “Autoexplora tu camino” se recaudaron 299 mil 422 pesos.

Cabe mencionar que la campaña “Autoexplora tu camino” se inició en octubre de 2023 con motivo del Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama, mediante la cual AVASA y sus cuatro marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly; incentivaron a sus colaboradores y a los usuarios a donar 5 pesos, mismos que la compañía aportó para incrementar su apoyo.

Donativo con causa

Dicho capital permitirá que la Fundación siga ofreciendo tratamientos, consultas médicas, diagnósticos gratuitos, donación de insumos post operatorios y apoyo emocional a las personas afectadas por cáncer de mama.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se diagnostican 462 mil casos de cáncer de mama en todo el mundo, siendo la primera causa de muerte de las mujeres, dentro de los tipos de cáncer.

En la lucha contra el cáncer de mama, no estás sola

Durante la entrega del cheque que se llevó a cabo en las oficinas de AVASA, estuvo presente el CCO de la compañía, Vicente Muñoz, quien señaló: “Estamos orgullosos de ver el apoyo que nuestros colaboradores y los usuarios de las cuatro marcas proporcionaron a Fundación CIMA a través de sus donaciones. AVASA se caracteriza por apoyar las causas nobles y este es solo un paso para tomar conciencia y empatizar con quienes padecen esta enfermedad”.

La contribución de estos recursos, también permitirán que la Fundación CIMA continue otorgando servicios enfocados en la promoción de la salud y en la concientización sobre la importancia de la detección oportuna de esta enfermedad.

Finalmente, cabe decir que, AVASA es la primera empresa dentro de su industria en apoyar dicha causa de la mano de Fundación CIMA, organización no gubernamental dedicada a contribuir con la disminución de mortalidad ocasionada por el cáncer de mama en México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos