Avaya es reconocida con el Premio Consumidor Moderno

Avaya

La compañía de soluciones de experiencia del cliente (CX) y comunicaciones, Avaya, ha sido galardonada con dos Premios Consumidor Moderno 2024 por su contribución en las categorías de biometría de voz y devolución de llamadas. 

El Premio Consumidor Moderno, es uno de los más prestigiosos del sector de CX en Brasil, que cada año reconoce a las empresas que cuentan con un servicio al cliente excepcional.

Compromiso y dedicación

Ricardo Gorski, CEO de Avaya en Brasil, comentó que este premio reconoce el compromiso de la compañía con la excelencia en el servicio y la experiencia del cliente.

“Nos sentimos honrados de recibir este premio. Este es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de Avaya, que se esfuerza continuamente por superar las expectativas y ofrecer soluciones innovadoras que impulsan el éxito de nuestros clientes”.

Este reconocimiento resalta el liderazgo de Avaya, y su capacidad continua para ofrecer soluciones de clase mundial a empresas de diversas industrias.

Tecnología avanzada

Cabe mencionar que la biometría de voz y la devolución de llamadas representan áreas clave en el recorrido del cliente, y a través de tecnologías avanzadas y soluciones personalizadas con IA incorporada, Avaya permite a las empresas ofrecer las mejores experiencias a sus clientes, fomentando la lealtad y el compromiso.

Las soluciones de comunicaciones y centros de contacto de Avaya impulsan experiencias de cliente inmersivas, personalizadas e inolvidables.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Related posts

turismo musical

Turismo musical: un mercado con un valor de 13.8 mil millones de dólares

Día de las madres

Día de las Madres impulsa venta de productos de cuidado de la piel

soft skills

Soft skills: motor del crecimiento empresarial