Mujer Ejecutiva

Avaya es reconocida con el Premio Consumidor Moderno

Por: Mujer Ejecutiva 01 Jul 2024
Compartir

A través de tecnología avanzada con IA y soluciones personalizadas, Avaya permite ofrecer las mejores experiencias a los clientes

La compañía de soluciones de experiencia del cliente (CX) y comunicaciones, Avaya, ha sido galardonada con dos Premios Consumidor Moderno 2024 por su contribución en las categorías de biometría de voz y devolución de llamadas. 

El Premio Consumidor Moderno, es uno de los más prestigiosos del sector de CX en Brasil, que cada año reconoce a las empresas que cuentan con un servicio al cliente excepcional.

Compromiso y dedicación

Este video te puede interesar

Ricardo Gorski, CEO de Avaya en Brasil, comentó que este premio reconoce el compromiso de la compañía con la excelencia en el servicio y la experiencia del cliente.

“Nos sentimos honrados de recibir este premio. Este es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de Avaya, que se esfuerza continuamente por superar las expectativas y ofrecer soluciones innovadoras que impulsan el éxito de nuestros clientes”.

Este reconocimiento resalta el liderazgo de Avaya, y su capacidad continua para ofrecer soluciones de clase mundial a empresas de diversas industrias.

Tecnología avanzada

Cabe mencionar que la biometría de voz y la devolución de llamadas representan áreas clave en el recorrido del cliente, y a través de tecnologías avanzadas y soluciones personalizadas con IA incorporada, Avaya permite a las empresas ofrecer las mejores experiencias a sus clientes, fomentando la lealtad y el compromiso.

Las soluciones de comunicaciones y centros de contacto de Avaya impulsan experiencias de cliente inmersivas, personalizadas e inolvidables.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

UNILEVER Por un futuro sostenible

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

70% de los usuarios de Inteligencia Artificial son Millennials y Gen Z

Así se están transformando los modelos de negocio en el metaverso

Subway lanza su nueva App en México para agilizar su servicio