Mujer Ejecutiva

Avaya evoluciona y presenta su nueva imagen

Por: Mujer Ejecutiva 11 Jul 2023
Compartir

Los clientes confían en la experiencia de Avaya para trabajar en la búsqueda de soluciones que se ajusten a sus necesidades.

Tras varios meses de llevar a cabo lluvias de ideas creativas, la compañía Avaya, presentó la actualización de su marca icónica durante el Avaya ENGAGE, la cual refleja sus aspiraciones como una empresa transformada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Kim Howland, vicepresidenta global de Marketing en Avaya, esta actualización de la marca representa la transformación de su propia visión, de sus clientes y socios de negocios.

“Es una reafirmación de nuestra dedicación para ofrecer experiencias valiosas, atractivas y memorables y una declaración de intenciones sobre lo que nuestros clientes y socios esperan de nuestra marca”.

Agregó que Avaya ENGAGE observó las reacciones positivas y el entusiasmo de clientes y socios de negocios por los cambios.

En este sentido, la promesa de marca es un compromiso para garantizar que Avaya siga siendo:

1. Socio de confianza

Los clientes confían en la marca para algunos de los mayores desafíos del mundo. Su confianza es algo que Avaya aprecia y protege.

2. Colaborador confiable

Los clientes confían en la experiencia de Avaya para trabajar con ellos en la búsqueda de soluciones que se ajusten a sus necesidades actuales y futuras; dándoles la libertad de llevar su negocio en la dirección que más les beneficie.

Apple se posiciona como la marca más valiosa del mundo

3. Proveedor de innovación

No importa dónde se encuentre en su viaje de innovación, Avaya ofrece la opción de adoptar funcionalidad avanzada e innovación sin interrumpir su negocio.

4. Visionario inspirador

Con la libertad de elegir su propio viaje, los clientes saben que no hay límite para las experiencias que se pueden crear de manera conjunta.

Howland resaltó que Avaya ENGAGE pudo haber terminado, “pero eso no significa que no pueda experimentar la energía y la emoción que miles de clientes, socios y colegas sintieron al dar la bienvenida a la nueva Avaya“.

“Nuestra marca renovada se ha mostrado fuerte y orgullosa, junto con nuestras últimas innovaciones además de anuncios de algunos de nuestros socios de negocios al igual que historias de éxito de nuestros clientes. Es un Avaya nuevo y audaz, y estamos muy entusiasmados de demostrar de lo que somos capaces”.

Finalmente, indicó que las conferencias magistrales en el escenario principal y las sesiones de trabajo seleccionadas están disponibles, gratis bajo demanda en: https://avaya-engage.avaya.com/orlando-2023

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

UNILEVER Por un futuro sostenible

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

Kamilah Thomas es la nueva vicepresidenta senior y Chief People Officer en Avaya

Avaya es reconocida con el Premio Consumidor Moderno