La firma de consultoría de Ad Tech, Barracuda, anunció el nombramiento de Verónica González como nueva directora comercial en Barracuda Solutions.
Entre sus responsabilidades se encuentran el diseño, creación de estrategias digitales, dar solución, atención y ese plus en el servicio al cliente.
Ricardo Izquierdo, Managing Partner en Barracuda Solutions dio la bienvenida a la nueva directora y señaló que su contribución permitirá lograr un ganar-ganar tanto para los consumidores como para las marcas, frente a un escenario publicitario cada vez más competitivo.
“Hoy damos la bienvenida a Verónica para continuar innovando y tener la posibilidad de sumar valor en toda la industria”.
Empresas que suman a más mujeres en sus consejos directivos
¿Quién es Verónica González?
Verónicaes licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad y tiene una Maestría en publicidad corporativa, branded content y digital sales program.
Cuenta con 12 años de experiencia en planeación de medios, publicidad OOH, branded content y venta de Tv Digital.
Posicionamiento en el mercado
Por otro lado, cabe comentar que la empresa también nombró a Luis Zavaleta como su nuevo director de operaciones en Barracuda Solutions, donde sus conocimientos en search, social, data, performance, ecommerce serán clave para impulsar la operación de Lumière Platform y Barracuda.
Con estos nombramientos, la compañía busca fortalecer al equipo y posicionar a Barracuda Solutions como la consultora mexicana experta en la compra de cine programático & Ad-Techs, además de la atracción de nuevos proyectos, ya que entre los planes de la consultora destaca la apertura de nuevos mercados.
“En una era de cambio constante; la capacidad de adaptarse rápidamente y convertir los desafíos en oportunidades es fundamental. Por lo que creemos que, con pasión, experiencia, conocimientos y cultura laboral, es posible diferenciarnos en este gran mercado publicitario aprovechando las oportunidades que trae consigo la industria, el trabajo constante nos permitirá tener una gran cuota de mercado y continuar con nuestras metas de expansión para 2023”.
Finalmente, cabe mencionar que Barracuda encontró un área de oportunidad en la digitalización, impulsada por la pandemia, logrando consolidarse como la única consultora de Ad Tech en México que ayuda a los anunciantes a poner en marcha sus campañas en las pantallas de los cines y lograr impactar a más de 130 millones de asistentes a través de tecnología Lumiere.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado