La compañía Seedtag, dio a conocer el nombramiento de Carolina Correa como Head of Growth and Client Partnerships para Latinoamérica.
Desde, esta nueva posición, Carolina será responsable de desarrollar e implementar estrategias integrales para alcanzar los objetivos de ventas que permitan el crecimiento de Seedtag en la región.
Suscríbete a Mundo Ejecutivo para leer contenido exclusivo y recibir beneficios
Asimismo, se encargará de fomentar alianzas regionales y locales, y de liderar la red de socios comerciales estratégicos de toda la región.
Cabe mencionar que, en el 2023, Carolina Correa formó parte de Seedtag como Head of Client Partnerships; sin embargo, en el 2024, asumió un cargo en Google Colombia. Actualmente, se incorporó nuevamente al equipo para liderar Growth y Client Partnerships.
Descarga completo el nuevo número la revista Mujer Ejecutiva con Araceli Villanueva en la portada
En este sentido, Daniel Freixo, VP de Latam en Seedtag destacó la trayectoria profesional de Carolina Correa, y dijo que profundo su conocimiento del panorama de medios y la planificación estratégica será clave para posicionar a Seedtag como un socio valioso, destacando el poder de la publicidad contextual en el entorno actual.
Por su parte, Correa indicó sentirse motivada de regresar a las filas de Seedtag Latam para liderar y mentorar a un equipo de talentosos y continuar generando impacto y expandiendo el negocio.
“Si bien mi enfoque inicial en Seedtag se centró en diseñar un plan para forjar alianzas estratégicas con clientes, ahora con mi nueva reincorporación tendré al equipo de Growth, el cual desarrolla las estrategias y me brinda la oportunidad de adoptar una visión holística del panorama de negocio y oferta de Seedtag”.
Bankinter Se Renueva: Nombramiento de Maite Cañas como Directora de Empresas
Trayectoria de Carolina Correa
Carolina Correa realizó sus estudios en International Business por la Universidad de Saint Peter y cuenta con un MBA en negocios internacionales por Thunderbird School.
Cuenta con una destacada trayectoria, liderando estrategias de marca en empresas multinacionales de primer nivel como Teads, Nestlé y Nielsen.
En agosto de 2023 se incorporó a Seedtag como Head of Client Partnerships, para desarrollar el plan de High Value Client con el objetivo de tener una oferta estratégica y customizado para un grupo de clientes selectos.
En agosto de 2024, asumió un cargo en Google Colombia como Líder de Industria para los sectores de retail, finanzas y viajes.