Redes sociales
Redes sociales

Conoce la impresionante colección de vestidos de novia inspirados en las villanas de Disney

Por: Mujer Ejecutiva 09 febrero 2024
Compartir
Conoce la impresionante colección de vestidos de novia inspirados en las villanas de Disney

La colección 2024 Disney Fairy Tale Weddings incluye cuatro vestidos de novia inspirados en Úrsula, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar

Walt Disney World presentó la colección 2024 Disney Fairy Tale Weddings de Allure Bridals, que por primera vez incluye vestidos de novia inspirados en cuatro villanas favoritas de Disney.

Con una mezcla de estilo sofisticado y toques de fantasía, la colección integra los vestidos de Úrsula, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar; mismos que están disponibles en color negro o marfil, cuyo costo va desde los 2 mil dólares.

Cada uno de los vestidos de novia que forman parte de la colección Disney Fairy Tale Weddings de Allure Bridals, evoca temas de las destacadas historias de Disney, al resaltar detalles icónicos y acentos coloridos de cada uno de los looks de las villanas.  

Halle Bailey se queja con Disney por comentarios incómodos en México

Estos son los exclusivos vestidos de novia inspirados en 4 villanas de Disney

Este video te puede interesar

Los nuevos vestidos de novia son tan versátiles como románticos, a continuación presentamos algunos detalles de cada uno:

Maléfica

Sin duda, uno de los personajes favoritos que ha cautivado el corazón de niñas y mujeres adultas es Maléfica. Pues ahora Disney brinda a las novias la oportunidad de lucir, en un día tan especial, como la hermosa villana, con un vestido de corte ajustado en terciopelo brillante de color verde y delicadas aplicaciones de encaje superpuestas sobre una tela de organza negra. O bien, pueden optar por la versión en color marfil con detalles de encaje de chifón que le da un toque más suave.

Vestido de novia Maléfica

Úrsula

También nos encontramos con un vestido inspirado en el personaje de la malvada Úrsula, se caracteriza por una silueta de sirena con adornos bordados en colores marfil o negro en el corsé, con mangas transparentes desmontables con detalles a tono en los puños que imitan a la perfección el estilo dramático de la villana.

Vestido de novia Úrsula

Reina Malvada

Y no podía faltar el atuendo inspirado en la Reina Malvada de la tradicional película de Walt Disney Animation Studios: “Blancanieves y los siete enanos”. Este vestido está decorado con encaje lineal, y se complementa se complementa con una tela con volantes que le dan una mayor elegancia, así como adornos florales en 3D, cuentas y lentejuelas delicadamente puestas sobre tul.

La silueta de vaina con un escote en forma de corazón, conduce a un corsé con una terminación puntiaguda y un bordado llamativo. Este atuendo está disponible en colores negro, marfil o dorado, paraqué las novias puedan elegir el que más les favorezca.

Vestido Reina Malvada

Jafar

Por otra parte, encontramos el vestido de novia inspirado en el personaje de Jafar, también disponible en tonos marfil sutil y negro audaz. Este vestido tiene un escote pronunciado que recuerda el notable collar de Jafar, acentuado por su propio cuello hecho con tela de satín que añade un toque de sofisticación. El corsé está diseñado con un toque masculino y se combina con mangas largas ligeramente abultadas con puños abotonados.

Vestido de novia Jafar

Colección 2024 de vestidos inspirados en las princesas de Disney

La colección 2024 Disney Fairy Tale Weddings también incluye 18 vestidos de novia inspirados en las icónicas princesas de Disney, dos modelos por cada princesa: Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Pocahontas, Rapunzel, Blancanieves y Tiana.

Cabe mencionar que en el 2020, Disney y Allure Bridals lanzaron su primera colección de vestidos de novia de las princesas de Disney. Ahora, Allure Bridals ofrece opciones como las sobrefaldas desmontables en algunas atuendos, para transformar el look de la novia.

Cada uno de estos atuendos, disponibles en tallas de la 0 a la 30, está decorado con innumerables detalles y hermosas telas que los hacen únicos, como el tul brillante característico de un vestido inspirado en la princesa Jasmine, y un diseño de encaje sobre una tela suave de satín inspirado en Rapunzel.

Asimismo, incluye un vestido de gala en un exclusivo color platino con encaje Chantilly, revés metálico y aplicaciones de encaje con pedrería, inspirado en Cenicienta.

Los vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney están disponibles en todas las tiendas autorizadas de Disney Fairy Tale Weddings Collection, y su costo es a partir de mil 799 dólares.

Para más información sobre las colecciones de novias inspiradas en Disney visita AllureBridals.com

Para conocer cómo reservar una boda, luna de miel, aniversario o renovación de votos en Disney visita DisneyWeddings.com

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas