Redes sociales
Redes sociales

De Vicepresidenta empresarial a coach de resultados: la historia de Ana Michelle Concepción

Por: Mujer Ejecutiva 27 abril 2023
Compartir
De Vicepresidenta empresarial a coach de resultados: la historia de Ana Michelle Concepción

Speaker, columnista, líder de opinión y formadora; así es ahora el perfil de quien fuera hace poco Vicepresidenta de Soluciones de Negocio en AT&T México.

Luego de una trayectoria de más de 25 años en diversas empresas en el sector de las telecomunicaciones y tecnología, liderando a miles de personas en puestos de ventas, servicio y operaciones, Ana Michelle Concepción Esterrich decidió hacer un cambio radical en su carrera, dejar la vida corporativa para convertirse en una de las coaches de resultados y salud, más importantes de la Ciudad de México.

Entre sus grandes pasiones siempre han estado el desarrollo personal, el autoconocimiento, la salud integral, el crecimiento mental y espiritual, la actividad física, y sobre todo, compartir sus conocimientos y energía; elementos que desde muy joven adoptó, estudio y convirtió en su estilo de vida. Así, decidió especializarse en ellas, esculpir su liderazgo para transformar a sus equipos de trabajo, a los que llevó a notables resultados de crecimiento, lealtad y desarrollo.

‘He amado cada rol que he ejercido en mi carrera profesional. Mi propósito siempre ha sido impactar de manera positiva y significativa a las personas que me rodean. El dar lo mejor de mí a los demás ha determinado cada uno de mis pasos. De repente me dije: y ¿que tal si te dedicas a entregar a múltiples empresas e individuos tus conocimientos?. ¿Que tal si no solo una empresa se beneficia de esto, sino múltiples?’, comenta Michelle Concepción.

Este video te puede interesar

El innato liderazgo, determinación y pasión que la caracterizan, la llevaron a estudiar y certificarse como formadora y entrenadora de vida, en tanto transformaba operaciones y equipos de trabajo. Sumado a ello, los estudios e investigación que ha realizado en comportamiento humano, salud holística, toma de decisiones, capacidad mental y emocional, entre otros, le han permitido establecer una singular metodología de trabajo con base a resultados, al integrar sus experiencias laborales con los conocimientos adquiridos como coach.  

¨Nuestras emociones, son la base de todo lo que hacemos; si cuidas tu cuerpo, tu mente y tus emociones, tus acciones te llevaran al éxito. Nuestros pensamientos, palabras y acciones deben estar siempre alineados, porque la calidad de nuestros pensamientos y palabras determinará nuestro rumbo. Depende de nosotros lo que logremos en la vida; es nuestra decisión y nuestra responsabilidad”, reflexiona Concepción Esterrich.

Si se habla de Ana Michelle Concepción, no se puede dejar de mencionar a sus mentores, pues parte de su formación, y la consolidación de su expertise en mindfullness, resultados y pensamiento ilimitado, las adquirió del orador y escritor estadounidense Tony Robbins.


ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos