De Vicepresidenta empresarial a coach de resultados: la historia de Ana Michelle Concepción

Luego de una trayectoria de más de 25 años en diversas empresas en el sector de las telecomunicaciones y tecnología, liderando a miles de personas en puestos de ventas, servicio y operaciones, Ana Michelle Concepción Esterrich decidió hacer un cambio radical en su carrera, dejar la vida corporativa para convertirse en una de las coaches de resultados y salud, más importantes de la Ciudad de México.

Entre sus grandes pasiones siempre han estado el desarrollo personal, el autoconocimiento, la salud integral, el crecimiento mental y espiritual, la actividad física, y sobre todo, compartir sus conocimientos y energía; elementos que desde muy joven adoptó, estudio y convirtió en su estilo de vida. Así, decidió especializarse en ellas, esculpir su liderazgo para transformar a sus equipos de trabajo, a los que llevó a notables resultados de crecimiento, lealtad y desarrollo.

‘He amado cada rol que he ejercido en mi carrera profesional. Mi propósito siempre ha sido impactar de manera positiva y significativa a las personas que me rodean. El dar lo mejor de mí a los demás ha determinado cada uno de mis pasos. De repente me dije: y ¿que tal si te dedicas a entregar a múltiples empresas e individuos tus conocimientos?. ¿Que tal si no solo una empresa se beneficia de esto, sino múltiples?’, comenta Michelle Concepción.

El innato liderazgo, determinación y pasión que la caracterizan, la llevaron a estudiar y certificarse como formadora y entrenadora de vida, en tanto transformaba operaciones y equipos de trabajo. Sumado a ello, los estudios e investigación que ha realizado en comportamiento humano, salud holística, toma de decisiones, capacidad mental y emocional, entre otros, le han permitido establecer una singular metodología de trabajo con base a resultados, al integrar sus experiencias laborales con los conocimientos adquiridos como coach.  

¨Nuestras emociones, son la base de todo lo que hacemos; si cuidas tu cuerpo, tu mente y tus emociones, tus acciones te llevaran al éxito. Nuestros pensamientos, palabras y acciones deben estar siempre alineados, porque la calidad de nuestros pensamientos y palabras determinará nuestro rumbo. Depende de nosotros lo que logremos en la vida; es nuestra decisión y nuestra responsabilidad”, reflexiona Concepción Esterrich.

Si se habla de Ana Michelle Concepción, no se puede dejar de mencionar a sus mentores, pues parte de su formación, y la consolidación de su expertise en mindfullness, resultados y pensamiento ilimitado, las adquirió del orador y escritor estadounidense Tony Robbins.


Related posts

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum es reconocida como una de las 100 personas más influyentes del mundo

Semana Santa

Consejos para incrementar las ventas de tu negocio en esta temporada de Semana Santa

Emprendedoras millennials

Emprendedoras millennials apuestan por la innovación, resiliencia y el liderazgo empático