A fin de seguir reforzando su compromiso con la excelencia de servicio, vanguardia e innovación para los clientes actuales y futuros; Hogarth Latam ha llevado a cabo cambios en su estructura directiva.
Dolores Caballero ha sido nombrada como Regional Growth Director, así lo dio a conocer María Elena Eduardo, CEO de Hogarth Latam.
Caballero será responsable de impulsar las nuevas oportunidades de negocio en la región, desde una visión estratégica, alineándose con los objetivos globales de Hogarth.
Cabe señalar que Hogarth Latam tiene presencia en México, Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina.
Trayectoria de Dolores Caballero
Dolores Caballero cuenta con una carrera de más de 25 años. Actualmente se desempeña como Chief Client Officer de Hogarth Argentina.
Ha trabajado en agencias boutique como La América y Human, así como en agencias internacionales como FCB y TBWA, desempeñando roles como Directora de Negocios, Operaciones y Planeamiento estratégico.
Su vasta experiencia en gestión de cuentas la ha llevado a trabajar con marcas de la talla de Coca Cola, Mondelez, Adidas, ICBC, Pedigree, BMW, Nivea, Danone, AB InBev, entre otras.
Caballero ha liderado campañas y casos reconocidos con premios Effie y Cannes. En 2020, fue reconocida como Leading Woman, por Adlatina y Adage que premia a las mujeres que han tenido un impacto significativo en la industria.
Nuevo Regional Digital Director
Por otra parte, la CEO también anunció el nombramiento de Leo Oliveira con el cargo de Regional Digital Director, quien se enfocará en desarrollar y ejecutar estrategias digitales, optimizando y desarrollando modelos de producción que permitan satisfacer las necesidades del mercado y de los clientes.
Actualmente, Oliveira se desempeña como director de Tecnológica y Producción en Hogarth Brasil. Cuenta con 25 años de experiencia profesional, combina una sólida base técnica con visión estratégica, poseyendo un conjunto único de habilidades en áreas punteras como inteligencia artificial, automatización y publicidad programática.
Anteriormente, trabajó en África Propaganda y Ogilvy Brasil, en la producción digital y gestionando proyectos transregionales para marcas globales.
Síguenos en Google Noticias para más noticias