En redes sociales, ha crecido la popularidad de Dalia Naeem, actriz y conductora de origen iraquí, quien se realizó 43 cirugías estéticas para parecerse a la muñeca Barbie.
Dalia es de Bagdad, la capital de Irak, y ya tenía cierta fama en su país por su trabajo en la televisión antes de que su popularidad aumentara aún más debido a su transformación.
Las cirugías que se ha realizado incluyen cambios en su nariz, labios, ojos y otras partes de su cuerpo. Aunque ha pasado por varios procedimientos a lo largo de los años, sus recientes apariciones con tantos cambios en el rostro han llamado mucho la atención en las redes sociales, especialmente después del lanzamiento de la película de Barbie.
En su cuenta de Instagram, Dalia Naeem tiene casi un millón de seguidores, donde regularmente publica imágenes de ella en diferentes situaciones.
También está presente en TikTok, donde tiene más de 45 mil seguidores, aunque su popularidad es menor en esta plataforma.
Conoce a Sofía Sánchez la modelo que personifica a Barbie con síndrome de Down
Fiel a su propósito
La transformación de Dalia Naeem ha generado controversia entre los usuarios. Por un lado, hay fanáticos que la apoyan y admiran su parecido con la icónica muñeca; mientras que otros la critican por someterse a tantas cirugías estéticas y advierten sobre los riesgos para su salud.
A pesar de las críticas, Dalia sigue adelante con su objetivo de convertirse en una “muñeca de carne y hueso”. Según algunos medios, ha gastado una gran cantidad de dinero en médicos especializados para lograr su objetivo estético.
Aunque tiene detractores en sus redes sociales que la atacan, a Dalia no le importa lo que digan, ya que sigue fielmente el mantra de Barbie: “sé lo quieras ser”.