Kim Kardashian: Esto le dará Kanye West para la manutención de sus hijos
Kim Kardashian y Kanye West llegaron a un acuerdo de divorcio que incluye la custodia compartida de sus cuatro hijos y la división de sus bienes.
Kim Kardashian y Kanye West fueron una de las parejas más controversiales que captaron la atención de todo el mundo mientras permanecieron casados. No obstante, recientemente se anunció el acuerdo de divorcio al que llegaron tras su separación, con lo cual han vuelto a ser el centro de las noticias.
¿En qué consiste el acuerdo de divorcio?
La famosa pareja se casó en 2014, pero el año pasado Kim Kardashian solicitó el divorcio, argumentando que la separación era irreconciliable. Luego de los trámites, la pareja llegó a un acuerdo de divorcio en el que se señala que West compartirá con Kim la custodia de sus cuatro hijos de 3, 4, 6 y 9 años, con quienes podrán pasar tiempo en cumpleaños y otras ocasiones especiales.
¿Navidad sin trono ni Reina? Esto gana Mariah Carey con el tema All I want for Christmas Is You
Este video te puede interesar
De acuerdo con un medio internacional, a pesar de compartir la custodia, la estrella de la telerrealidad recibirá 200 mil dólares al mes por concepto de manutención para los pequeños, esto debido a que pasan la mayor parte del tiempo con ella.
Según la información, a partir de diciembre de este año, West deberá pagar la cantidad señalada mensualmente para la manutención infantil, mismos que se realizarán mediante transferencia bancaria a la cuenta de Kim.
Custoria compartida
Asimismo, ambos acordaron consultarse mutuamente sobre todas las decisiones importantes que los involucren, como las escuelas a las que asisten sus hijos y decisiones sobre terapia y asesoramiento o las actividades religiosas, dividiendo los costos de la escuela privada de sus hijos, incluida la seguridad privada.
Separación de bienes
Por otro lado, se estableció que cada uno pagará sus respectivas deudas según lo pactado. Igualmente se sabe que los dos firmaron un acuerdo prenupcial en el que estipularon la separación de sus bienes. De hecho, Kanye acordó transferir sus activos de Hidden Hills a Kardashian, quien también conservará sus propiedades en Malibú, Riverside y Harrison.
5 lecciones de empoderamiento que nos da Kris Jenner
Cabe destacar que el documento estipula que los niños, quienes actualmente viven en la casa de los Kardashian en Hidden Hills, no podrán mudarse a más de 100 km hasta que se gradúen de la escuela secundaria o cumplan 19 años.
Un nuevo comienzo
Tal parece que ya no hay vuelta atrás en la relación entre Kim y West, quien ha tratado de recuperar el amor de la actriz. Sin embargo, hay que recordar que a pocos días de su separación, la también empresaria habló sobre su relación con Pete Davidson.
En tanto que el cantante de rap también comenzó una nueva relación con la actriz y modelo Julia Fox, misma que solo duró un par de meses. Además, el comportamiento de West deja mucho que desear, ya que se ha dedicado a atacar a través de redes sociales, la relación que tienen Kardashian y Davidson.