Kylie Munnich asume como directora ejecutiva de Goalpost Pictures
Kylie Minnich se sumó al equipo de Goalpost Pictures como directora ejecutiva,cargo que asumirá a partir del próximo 1 de noviembre.
Kylie Munnich, asume el cargo como directora ejecutiva de Goalpost Pictures de Australia
Kylie Minnich se sumó al equipo de la empresa australiana Goalpost Pictures como directora ejecutiva,cargo que asumirá a partir del próximo 1 de noviembre, así lo dio a conocer la compañía.
Cabe destacar que la ejecutiva cuenta con una reconocida trayectoria profesional y más de 25 años de experiencia en la distribución y desarrollo de películas y programas de televisión.
Este video te puede interesar
En el 2019 formó parte de la compañía Screen Queensaland donde trabajó como directora ejecutiva. En el 2005 asumió el cargo como vicepresidenta de distribución para Australia y Nueva Zelanda en Sony Pictures Television, y más tarde, en el 2011, se desempeñó como senior vicepresidente en Irlanda y África.
De igual forma colaboró en empresas como MGM International Television y Warner Bros. Trabajó como ejecutiva de ventas y coproducción para Seven Studios en Australia, y como vicepresidenta senior de distribución en Asia del pacifico para Sonar Entertainment, supervisando las ventas de series dramáticas.
Reconocimiento a su trayectoria
Su trayectoria la ha hecho merecedora del reconocimiento por parte de empresas líderes de la industria.
La compañía Goalpost también reconoció su experiencia en los negocios tanto en el mercado australiano como a nivel internacional.
“Con su increíble visión para los negocios y su experiencia al más alto nivel en contenido y producción con guiones, Kylie será una poderosa incorporación al equipo de Goalpost. Estamos encantados de que se una a la compañía en un momento en que estamos experimentando un fuerte crecimiento y cuando las oportunidades para ver contenido de calidad en todo el mundo nunca han sido mayores”, destacaron los socios de Goalpost, Blight, du Fresne y Grant.
Finalmente, señalaron que sin duda la participación de Kylie en la industria será ejemplo de inspiración para que cada vez más mujeres sigan sus pasos y tengan la oportunidad de incorporarse a nuevos cargos directivos.