Redes sociales
Redes sociales

Margot Robbie: Así fue como construyó su fortuna

Por: Mujer Ejecutiva 10 julio 2023
Compartir
Margot Robbie: Así fue como construyó su fortuna

Margot Robbie, es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, con una fortuna estimada en 26 millones de dólares.

Margot Robbie es una actriz de origen australiano, poseedora de un gran talento y una de las figuras más influyentes en la industria del cine.

Su popularidad en Hollywood la ha convertido en una de las actrices mejor pagadas, además de que ha sido reconocida con diversas nominaciones, incluidos los Premios Oscar y Golden Globes.

Este video te puede interesar

Los ingresos por su trabajo le han permitido amasar una fortuna envidiable, con un patrimonio neto actual que supera los 40 millones de dólares.

En los próximos días se estrenará la película ‘Barbie’ de la cual es protagonista y con la cual ha causado gran sensación en todo el mundo, además de que esta cinta es una de las más esperadas desde que se anunció la producción.

Por otra parte, Margot Robbie, quien recientemente cumplió 33 años de edad, ya tiene en puerta varios proyectos interesantes que, sin duda, le dejarán ganancias muy redituables que seguirán sumando más ceros a su fortuna.

‘Barbie’ de Margot Robbie, un giro de empoderamiento contra estereotipos

Margot Robbie

¿Cuáles son los negocios de Margot Robbie?

Cuando era adolescente enfrentó dificultades financieras, por lo que tuvo que trabajar para mantener a su familia, sin embargo, soñaba con convertirse en actriz.

Robbie protagonizó varios proyectos australianos, entre ellos Vigilante en el 2008, Vecinos (2008-2011) e ICU  en el 2009; antes de viajar a Los Ángeles para perseguir su sueño.

En el 2013 participó en la comedia romántica británica  About Time, con la cual llamó la atención de Hollywood por su talento.

Pero su mayor éxito fue con la cinta El lobo de Wall Street, la cual recaudó 392 millones de dólares en taquilla, a nivel mundial, y muchos críticos aludieron la actuación de Margot Robbie y su acento de Brooklyn como aspectos destacados de la película.

Desde entonces ha aparecido en grandes producciones como Focus (2015), The Big Short (2015), The Legend of Tarzan (2016), Sucide Squad (2016); I, Tonya (2017) y Birds of Prey (2020).

Con la producción de Barbie, Margot Robbie se ha convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood, situándose en el puesto número 17 en la lista de Variety, pues con esa película obtuvo ganancias por 12.5 millones de dólares.

Por primera vez, la industria musical es dominada por una mujer, se trata de Taylor Swift

Su faceta como productora

Además de ser una destacada actriz, Robbie ha incursionado en el negocio de la producción, fundando su propia compañía productora Lucky Chap Entertainment en 2014, la cual le ha permitido incrementar su fortuna.

La empresa ha producido películas como I, Tonya, Terminal (2018), DreamLand (2019) y Birds of Prey, mismas que Robbie protagonizó. Su más reciente producción es Barbie, cuyo estreno se espera el siguiente año.

Uno de los logros más notables de la compañía es que la cinta I, Tonya fue nominada en tres categorías de los Premios Oscar, ganando en Mejor Actriz de Reparto.

Su incursión en la publicidad

Asimismo, Robbie ha participado en diversos proyectos publicitarios y eventos de moda para marcas reconocidas como Richard Mille, CHAOS, Calvin Klein, Chanel, Saint Laurent, Gucci y Nissan.

Margot Robbie se percibe como una mujer de negocios exitosa, que sin duda continuará incursionando en otros sectores como empresaria al igual que lo han hecho otras actrices. Además, continua cosechando éxito y fortuna en el mundo de la actuación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos