En el “Mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama”, que se celebra en octubre a nivel mundial, también denominado Mes Rosa; diversas empresas e instituciones enfocan sus estrategias y acciones para concientizar a la población sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, se estima que en 2022 se diagnosticaron aproximadamente 27 mil nuevos casos de cáncer de mama en el país, y lamentablemente, cerca de 5 mil mujeres fallecieron a consecuencia del mismo.
Uniendo esfuerzos en el Mes Rosa
En este sentido, por segundo año consecutivo, la línea de fragancias y beauty care Maja, en apoyo a la asociación FUCAM A.C.; donará un porcentaje de las ventas de los productos marcados con un sticker, que se realicen en la cadena de supermercados City Fresko.
Al respecto, Elia Pérez, Brand Senior de Maja, destacó que en el “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama”, a través de la campaña #MesRosaconMaja, la marca se une para crear conciencia sobre el cáncer de mama, y al mismo tiempo se busca comunicar que las estadísticas representan a madres, hijas, hermanas y amigas.
“Para Maja es un honor apoyar a FUCAM, una asociación que destaca no sólo por la calidad de sus servicios, sino por la empatía y calidad humana que brinda todo el personal a las mujeres que ahí se atienden”.
Productos que están apoyando a FUCAM A.C
De igual manera, precisó que los productos Maja que están apoyando a FUCAM A.C., institución privada sin fines de lucro que se enfoca en brindar atención integral especializada para el cáncer de mama y servicios ginecológicos, son:
Colección Maja Clásica. Línea completa de productos de cuidado personal: fragancias, crema, desodorante, shower gel, jabón líquido perfumado, jabón en barra y talco.
Maja Plum Blossom. Línea creada especialmente para las mujeres jóvenes, sensuales, con carácter, pero encantadoras. La fragancia combina notas florales y frutales con la fuerza, belleza y vitalidad de la flor del ciruelo.
Fragancia Maja Love Rose. Es la nueva línea inspirada en perfumería fina y una reinterpretación de Maja Clásica; ahora con una combinación de aromas chispeantes con un ingrediente clásico, como la rosa, que se disfruta en fragancias, crema, desodorante, jabón en barra, shower gel y talco.
Maja Turquesa . Línea que llena de vitalidad, frescura y sensualidad. Una explosión de fragancia y una experiencia sensorial que permanece durante todo el día con fragancias, crema, desodorante, jabón en barra y shower gel.
Cabe mencionar que a esta campaña liderada por Maja, también se suman otras marcas del Grupo Grisi, como Manzanilla Grisi, Botika, Eclipsol, Hinds, cremas y Jabones Grisi, vitaminas Nature’s Life y la línea Grisi Shower Gel.
Acciones para seguir apoyando
Asimismo, Elia Pérez indicó que, como parte del compromiso de responsabilidad social, a finales de octubre, en las instalaciones de FUCAM, se realizarán las actividades: Abrazando el espíritu y Vive Fashion by Maja Love Rose, pensadas especialmente para las pacientes de la Fundación, a través de las cuales “las consentiremos con mucho cariño, cuidado y respeto”.
Finalmente, dijo que hay muchas opciones para sumarse al “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama”, y todas contribuyen con un granito de arena. Cuando el cáncer de mama se detecta en sus primeras etapas, las tasas de supervivencia son mucho más altas.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado