Mujer Ejecutiva

Mes Rosa: Maja se suma a FUCAM en la lucha contra el cáncer de mama

Por: Mujer Ejecutiva 18 Oct 2023
Compartir

Durante el Mes Rosa, Maja y otras marcas de Grupo Grisi se suman para donar una parte de las ventas efectuadas en City Fresko.

En el “Mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama”, que se celebra en octubre a nivel mundial, también denominado Mes Rosa; diversas empresas e instituciones enfocan sus estrategias y acciones para concientizar a la población sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, se estima que en 2022 se diagnosticaron aproximadamente 27 mil nuevos casos de cáncer de mama en el país, y lamentablemente, cerca de 5 mil mujeres fallecieron a consecuencia del mismo.

Uniendo esfuerzos en el Mes Rosa

Este video te puede interesar

En este sentido, por segundo año consecutivo, la línea de fragancias y beauty care Maja, en apoyo a la asociación FUCAM A.C.; donará un porcentaje de las ventas de los productos marcados con un sticker, que se realicen en la cadena de supermercados City Fresko.

“Chécate las Cookies”: Subway y FUCAM se unen para sensibilizar y concientizar sobre la detección oportuna del cáncer de mama

Al respecto, Elia Pérez, Brand Senior de Maja, destacó que en el “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama”, a través de la campaña #MesRosaconMaja, la marca se une para crear conciencia sobre el cáncer de mama, y al mismo tiempo se busca comunicar que las estadísticas representan a madres, hijas, hermanas y amigas.

“Para Maja es un honor apoyar a FUCAM, una asociación que destaca no sólo por la calidad de sus servicios, sino por la empatía y calidad humana que brinda todo el personal a las mujeres que ahí se atienden”.

Productos que están apoyando a FUCAM A.C

De igual manera, precisó que los productos Maja que están apoyando a FUCAM A.C., institución privada sin fines de lucro que se enfoca en brindar atención integral especializada para el cáncer de mama y servicios ginecológicos, son:

Colección Maja Clásica. Línea completa de productos de cuidado personal: fragancias, crema, desodorante, shower gel, jabón líquido perfumado, jabón en barra y talco.

Maja Plum Blossom. Línea creada especialmente para las mujeres jóvenes, sensuales, con carácter, pero encantadoras. La fragancia combina notas florales y frutales con la fuerza, belleza y vitalidad de la flor del ciruelo.

Fragancia Maja Love Rose. Es la nueva línea inspirada en perfumería fina y una reinterpretación de Maja Clásica; ahora con una combinación de aromas chispeantes con un ingrediente clásico, como la rosa, que se disfruta en fragancias, crema, desodorante, jabón en barra, shower gel y talco.

Maja Turquesa . Línea que llena de vitalidad, frescura y sensualidad. Una explosión de fragancia y una experiencia sensorial que permanece durante todo el día con fragancias, crema, desodorante, jabón en barra y shower gel.

Cabe mencionar que a esta campaña liderada por Maja, también se suman otras marcas del Grupo Grisi, como Manzanilla Grisi, Botika, Eclipsol, Hinds, cremas y Jabones Grisi, vitaminas Nature’s Life y la línea Grisi Shower Gel.

Acciones para seguir apoyando

Asimismo, Elia Pérez indicó que, como parte del compromiso de responsabilidad social, a finales de octubre, en las instalaciones de FUCAM, se realizarán las actividades: Abrazando el espíritu y Vive Fashion by Maja Love Rose, pensadas especialmente para las pacientes de la Fundación, a través de las cuales “las consentiremos con mucho cariño, cuidado y respeto”.

Finalmente, dijo que hay muchas opciones para sumarse al “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama”, y todas contribuyen con un granito de arena. Cuando el cáncer de mama se detecta en sus primeras etapas, las tasas de supervivencia son mucho más altas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

UNILEVER Por un futuro sostenible

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

Subway entrega donativo por 750 mil pesos a FUCAM en apoyo contra el cáncer de mama

Entregan vales para mastografías a fin de reducir riesgos de padecer cáncer de mama

Zwan y Cruz Rosa presentan “La Voz de Una”: cuatro himnos inspirados en la prevención y la lucha contra el cáncer de mama