Inicio » Millie Vergara es la nueva directora general de Open para EU

Millie Vergara es la nueva directora general de Open para EU

por Mujer Ejecutiva
Millie Vergara

El estudio de Marketing y Comunicación, Open, dio a conocer el nombramiento de Millie Vergara como Managing Director, para liderar sus operaciones en Estados Unidos.

La incorporación de Vergara a las filas de Open, contribuirán a sumar valor a la marca; ya que colaborará activamente con las campañas de sus clientes a nivel global.

Al anunciar el nombramiento, Máximo Lorenzo, Managing Partner de Open, destacó la experiencia profesional de Millie Vergara, quien dijo, “llega para ayudarnos a consolidar y expandir nuestro negocio en Estados Unidos”.

“Estamos convencidos que su experiencia, su entendimiento del negocio y su visión creativa serán un asset inmenso para Open en este momento vital de nuestra corta historia”.

Agregó que la experiencia de Millie, a través del desarrollo y lanzamiento de campañas de marketing innovadoras, nuevas marcas y productos, será un aporte de gran valor para los clientes de la compañía.

Millie Vergara, por su parte, señaló sentirse complacida de formar parte del equipo de Open.

“Me sumo a un proyecto que es en esencia colaborativo, que en cada trabajo que encara le hace honor a su nombre, siempre abiertos a trabajar en espacios que prioricen la transparencia, la asociación y la inclusión. Hay mucho por desarrollar en el mercado de Estados Unidos, y Open viene creciendo en forma sostenida sustentado en estos pilares”.

Liderazgo y profesionalismo

Millie tiene más de 25 años de experiencia en marketing y comunicaciones. Ha ocupado posiciones de liderazgo estratégico de alto rango en compañías como McDonald’s, McCann, FCB y Lopito, Ileana & Howie.

Ha gestionado estrategias comerciales exitosas para diversas empresas e industrias, a nivel nacional e internacional.

Asimismo, cuenta con amplios conocimientos en el reposicionamiento de organizaciones a posiciones de liderazgo en la industria, a través del desarrollo y lanzamiento de campañas de marketing innovadoras, nuevas marcas, productos, servicios y cierre de acuerdos con los principales responsables de la toma de decisiones.

Encabezó numerosos programas de valor agregado, incluidos programas de ingresos enfocados, recuperación de ganancias y participación de mercado, desarrollo de marca único e iniciativas sofisticadas de publicidad e investigación de mercado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

También te puede interesar