Mujer Ejecutiva

Montserrat Hernández asume la dirección del Instituto de la Mujer

Por: Mujer Ejecutiva 19 Jun 2024
Compartir

Montserrat Hernández se desempeñó como directora del Instituto de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva de Naucalpan

Montserrat Hernández Argueta asumió el cargo como nueva directora del Instituto de la Mujer en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Lo anterior, luego de que integrantes del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, aprobaran por unanimidad el nombramiento de Hernández Argueta como nueva titular de la dependencia, durante la Centésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo.

Este video te puede interesar

La Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, Marycarmen Reyes Orozco, fue quien tomó protesta a Montserrat Hernández, quién impulsará el desarrollo igualitario e integral de las mujeres, además de incentivar una cultura libre de violencia.

Por otra parte, en la misma sesión, se tomó protesta al titular de la Dirección Jurídica y Consultiva, Fernando Iván Jasso Aguirre, y se aprobó la convocatoria para designar a los nuevos integrantes de la Comisión de Selección Municipal Anticorrupción de Atizapán de Zaragoza.

Espacio Violeta: punto de encuentro para la lectura femenina y promover la igualdad de género

¿Quién es Montserrat Hernández Argueta?

Montserrat Hernández Argueta es licenciada en Derecho por la Universidad Anáhuac y cuenta con una Maestría en Administración Pública Municipal con Enfoque de Género por el Instituto de Políticas Públicas del Estado de México.

Se ha desempeñado como Directora del Instituto de las Mujeres de Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva de Naucalpan, en el Estado de México.

Hernández Argueta fue Jefa del Departamento de Auditoría Administrativa, Cuentas Institucionales y del Departamento de Altas en el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), en el mismo municipio de Naucalpan.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

UNILEVER Por un futuro sostenible

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

5 hábitos saludables que te harán una mejor líder

Industria del autotransporte: participación de las mujeres creció del 11.4 al 22.7%

Industria cervecera abre paso a las mujeres