Redes sociales
Redes sociales

Nadia Torres es la nueva directora de Finanzas en JLR México

Por: Mujer Ejecutiva 07 mayo 2024
Compartir
Nadia Torres es la nueva directora de Finanzas en JLR México

Nadia Torres aportará su conocimiento y liderazgo en la gestión de recursos financieros para potenciar el éxito de JLR en México, Latinoamérica y Caribe

La filial de JLR en México, compañía británica automotriz, anunció la incorporación de Nadia Torres como su directora de Finanzas para México, Latinoamérica y Caribe.

Con una reconocida trayectoria como líder financiera experimentada en el sector, Nadia aportará su conocimiento para seguir impulsando el crecimiento que actualmente registra la compañía en la región, con objetivos de mercado ambiciosos.

Raúl Peñafiel, director General de JLR México, Latinoamérica y Caribe, destacó que, desde esta posición, Nadia Torres aportará su visión clave enfocada a las operaciones financieras para impulsar aún más la posición de la compañía ‘en un mercado regional vibrante’.

Este video te puede interesar

“Con su ingreso buscamos la integración de un equipo de liderazgo sólido que aporte en el camino al crecimiento y al éxito. Nuestro compromiso es trabajar incansablemente para garantizar una gestión financiera sólida y estratégica para nuestros inversionistas, impulsando la innovación y la eficiencia en todas nuestras operaciones. Estamos ansiosos por alcanzar nuevos horizontes y consolidar un futuro próspero y sostenible para JLR en nuestra región”.

María del Mar Sánchez se suma al equipo de Seedtag México como directora de Publishers Partnership

Experiencia profesional de Nadia Torres

Nadia cuenta con una trayectoria excepcional en el ámbito financiero con más de una década de experiencia.

Su destreza abarca una amplia gama de áreas, desde la gestión financiera hasta la contabilidad, pasando por la planificación y análisis, auditoría, impuestos, tesorería y relaciones con inversores.

Nadia Torres se desempeñó como directora Financiera en Peugeot México destacando su capacidad para mantener la estabilidad financiera.

Además, su enfoque innovador y su liderazgo en la implementación de estrategias han sido clave para impulsar mejoras significativas en los resultados.

De este modo, Nadia Torres se une a JLR como una figura destacada en el campo financiero, con un historial comprobado de éxito y una habilidad innata para liderar iniciativas que generan un impacto positivo en el desempeño financiero organizacional, área crucial para el sano crecimiento de cualquier compañía.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos